Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

jueves, 26 de enero de 2012

Elevar la vibración


Este año la prioridad es elevar la vibración personal desde una actitud energética de agradecimiento, de bendición y de dar gracias de formar parte del milagro de la maravilla de vivir.
También lo puedes hacer desde el recogimiento interior. Quizás nos repetimos, pero queremos volver a transmitirte este mensaje de lo importante que es dar las gracias por estar aquí y ahora.


Queremos que hagas cosas simples, pero que seas perseverante. Deseamos que llueva bendiciones, que envíes mentalmente y en silencio a todos aquellos conocidos y desconocidos que se crucen en tu camino, que trabajes con las manos el lenguaje de los símbolos para utilizarlos con fines terapéuticos de agradecimiento, de bendición y sobre todo por reverenciar el aquí y el ahora, para valorar y reconocer el milagro de la luz de tu existencia. También que envíes sanación al pasado de la Tierra y que el ahora está provocando daño. No nos olvidemos nunca de la madre que nos acoge.

Practica meditación en actitud de recogimiento y de quietud interior visualizando que formas parte de un grupo potente de meditación, independientemente de que formes parte o no físicamente perqup, así, en el momento de la meditación te conectas con la fuerza de otros que también estando meditando contigo en otras partes del planeta y también con seres que lo están haciendo desde otros reinos de otras dimensiones.

Agradecimiento, bendición y reverencia del aquí y el ahora elevarán la tu vibración y la conectarán con personas y circunstancias que también practican esta filosofía. Tú y muchos vosotros habéis venido a bendecir el planeta y con vuestra sola presencia lo transformáis gracias al trabajo energético que habéis venido desarrollando con devoción a través de una actitud de compromiso interior, con el planeta y con todos los elementos y criaturas que lo integran .

La niña-luz brilla más que nunca en un mundo necesitado de transparencia, claridad, sinceridad, amor y coherencia del pensar con el decir.

Carmen, camina en actitud espiritual, esto significa sintiendo, siendo el suelo que pisas, da gracias por poder caminar, correr, tener salud, respirar, moverte, ser libre y, especialmente, di gracias a tus células que trabajan sin descanso para mantenerte viva y sana. Camina mirando cada día desde el alma, desde el corazón. Percibe sin pensar, sólo nota, sintiendo la brisa juguetona, el sol, las nubes pasar sin ninguna preocupación, los pájaros. Incluso, bendice las cosas inanimadas que hay vida y alma en lo que nosotros etiquetamos como inanimado.

Mientras otros critican y llaman, tú bendice y calla o habla en actitud de calma. Es una forma de contrarrestar a los que ensucian el planeta Tierra con sus palabras. Que tus palabras sean palabras de amor y de bendición.

Impregna de positivismo tus días y llénalos de la alegría de tu niña interior. La niña que baila con las estrellas y que con su sonrisa provoca que los lagos de la Tierra se sientan mejor y que transmitan este estado a los reinos acuáticos y subacuáticos que acoge. Vive tus días ligera, sin carga ni sentimientos dolorosos, improvisando, sin planificar demasiado y todo fluirá con la magia con la que está acostumbrada a interactuar esta la niña de luz.

Vuelve a vivir ahora tu cuento de hadas y compártelo con tu pequeño príncipe azul de mirada limpia, cristalina, azulada y transparente como la luz del alma. Da gracias a la sonoridad y el silencio para que ambos pueden contribuir a equilibrarse emocionalmente cuando impactan en grado justo. Cuídate,déjate ser, impulsa y sopla aliento de creatividad y los colores de la artista que tú eres. Ahora puedes dejar de lado los números para revivir otras cosas a que no habías podido dedicar tanto tiempo como deseabas.

Ábrete a tu interior y descubre tesoros, incluso, aquellos que la niña interior esconde para abrirlos con la calma y el tiempo necesario para disfrutar en paz y sonreírles con la expresión del alma serena y segura que te has convertido.

Ahora los guías podemos interactuar más que nunca contigo y también empieza para nosotros una época más plena en la que nuestros corazones estarán más cerca del tuyo.

Recuerda que tus maestrías espirituales deben aflorar este año y en épocas posteriores. Eres una maestra del espirititualidad en diversas áreas que irás desarrollando para contribuir a vestir de luz todo allò que forma parte de la envoltura de tu existencia.

Ve poco a poco y no esperes ni condiciones nada a instancia del ego y, entonces, lo que necesita tu ser, vendrá, aparecerá y surgirá de la nada, de forma sencilla. No es tiempo de complicaciones.

Nosotros ahora sonreímos contigo, en cada una de tus pasos pausados y respiramos contigo tu paz, el regalo que la vida te ha ido otorgando después de las experiencias vividas para alcanzarla.

Has llegado a este estado mental gracias a la paciencia, la serenidad, la fortaleza, la seguridad, la confianza en ti y en el Universo y el autoconocimiento y la empatía o asertividad de la que haces gala. Bendice y el universo te hará llegar más bendiciones .. y no olvides trabajar energéticamente en todo lo que te gusta. Haz de la vida una meditación, tu meditación en el aquí y en el ahora, tu meditación en el sentir y recrearse en la belleza de lo que haces. Los resultados te maravillarán y encima no te habrás perdido el sabor dulce de cada paso. Dedícate a ti para compartirlo después con los demás. Baila con gracia y sutileza en el baile energético de la vida y su compás o melodía te elevará mentalmente incluso a otras dimensiones que quieren compartir sensaciones gratificantes con tu corazón sabio, tranquilo, discreto y en conexión con tu ser infinito.

Para Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario