Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

viernes, 10 de febrero de 2012

Confía en tu potencial

Llego a ti para decirte que confíes en tus potenciales pues estamos soplándote energía y ultimando circunstancias para que puedas llevarlas a cabo con cautela, prudencia, discreción y con el ánimo de ayudarte y de audar. El planeta te pide que medites sobre él y le lances renovación y fin de las quejas para elevarse en la calma del ser. El alma del planeta está gritando y llorando pero si le envías consuelo a través de los símbolos estarás brindándole un regalo de armonía y bendición que hará latir su corazón con más fuerza.

Sigue conversando con tu niña interior y deja que calle y llore, que hable y te confiese sus secretos y préstale toda tu atención pues durante años se la has negado. Ella ha sido paciente y ha sabido esperarte, ahora te toca a ti escucharla y hacer lo que te pide. Si llora, acéptalo y abrázala con el mismo cariño y devoción con el que abrazarías la magia de las hadas. Esa niña sabes que eres luz pero durante demasiado ha estado ocultándola, quizás ya la ha olvidado. Tráele al recuerdo lo hermoso que yace en su interior siguiendo la voz de tu intuición, esa que sembraste en otras vidas y que ahora va a rescatar lo mejor de ti y a rescatarla.

Abre tus experiencias al sol que brilla en tus entrañas y dótalas de luz. ¿Cómo? Subiendo el volumen de tu ser y despistando al ego. Últimamente te ataca con preocupaciones que no van proliferar, sino que sólo son pequeños toques para alterarte. Escucha música alegre o calmante y tu ego bailará contigo. Invítale entonces a colaborar con tu ser para formar el mejor de los equipos. Ese equipo para el que veniste aquí y que te permitirá tu ansiado regreso.

Mira como si quisieras mirár más allá, pero por curiosidad, por aventurarte en una nueva empresa, pero sin esperar nada en concreto, solo decide que te gusta y déjalo fluir, brindándole tu aliento luminoso pero sin condicionarlo con las etiquetas de la mente parlante. Sólo mira y deja que las circunstancias sean y que sea la vida quien tu mire a ti: a tu corazón de hada anhelante por descubrir los secretos de su magia. Y las circunstancias se transformarán a tu favor, como en ese cuento de hadas que escribiste hace tantas vidas...

Y la luz brillará allá donde pises, pero ahora envíala a La Tierra y fundíos en un mismo latido vibrante y poderoso. Si deseas trabajar más a fondo con el alma de La Tierra, pídeselo a ella, a tu madre y a cambio ella te traerá el recuerdo de La Diosa, esa diosa cuya alma conoce la melodía para el equilibrio del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario