Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

jueves, 9 de febrero de 2012

Prosperidad Emocional



Penetro en el espacio donde te paras para darte cuenta de que estás aquí y captas las sensaciones, sientes más los sentidos y la intensidad del momento se vuelve presente. He intentado llegar a ti pero estabas dormida y absorbida por un mundo que te angustiaba pero esta sensación se volvió tan habitual en ti, que pasó a ser dominante en tus experiencias. Ahora suelta esa angustia, esa necesidad compulsiva de preocuparte y mantente quieta y hazte señora de la quietud. Fúndete con ella en un abrazo y besaos hasta la eternidad porque vas a convertirte en la emperatriz serena y armoniosa que el mundo necesita para llenarlo de magia y de energía hadada, de intuición y de fantasía que nos conducirá hacia sueños que van a venir aquí gracias a la confianza que vas a depositar en cada uno de los pasos que van a conducirte a tu destino luminoso, ése que has labrado y que empieza a despertar de la mano de tu paz.

Permite que tu energía se expanda y crea pensamientos dignos de monarcas con vocación de servicio. Recréate en tu Prosperidad Emocional y dála a conocer. Deja lo demás en manos de los demás y cruzarás fronteras inimaginables.


Siéntete libre, olvídate de las preocupaciones y empieza a trabajar en tu Prosperidad Emocional, en la abundancia en todos los aspectos positivos de tu vida. Abundancia en amor, en luz, en economía, en diversión, en creatividad, en seguridad, equilibrio, agradecimiento, bendición, milagro, amparo, solidaridad, apoyo, dones, habilidades, virtudes, discernimiento, sabiduría, alegría. Haz espacio para todo ello con la fuerza del pensamiento positivo y expándete. Empieza por ti y hazlo ahora.

Pídele ayuda a tu niña interior, pídele que salga y te sorprenderá su fuerza y el radio de acción infinito de su luz pura, esa luz que pasa a través de todo, que va más allá y que consigue llegar a donde se propone, esa luz que no se amedrenta y que destila el amor de los ángeles. Esa luz eres tú. Reconócelo de una vez por todas y vuela con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario