Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

viernes, 24 de febrero de 2012

Tesoros de luz

En el juego escondemos tesoros de luz destinados a los niños, sin embargo, aquellos que no olvidan con el crecimiento desarrollan estos tesoros en forma de habilidades o capacidades espirituales que sirven para abrir el camino no sólo a sí mismos sino a los demás, cuando están preparados para ello.
Yo escondí tesoros de luz para ti y pronto recolectarás la siembra que promete ser próspera y abundante. Compañeros de camino te mostrarán el aliento sembrado en tu pecho que necesita algo tan simple como un soplido de magia para ser despertado y manifestado hasta el final de tus días en esta dimensión, la cual debes ver como una dimensión de luz, no de oscuridad.
Estos maestros de luz sí recuerdan la maestra que eres y van a aparecer de forma espontánea atraídos por tu estado de quietud y de vaciado mental en el espacio de silencio que abre tu nueva vibración. Elévala con el lenguaje de los símbolos y la meditación y lo que tenga que abrirse para transformarte, se mostrará ante ti con el poder que desarrollaste durante tantas existencias al servicio de tus congéneres. Sin prisa, la vida es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario