Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

lunes, 23 de abril de 2012

Canalización desde el Reino de las Llaves

Llegamos a ti desde remotos confines del Universo, del Reino de las Llaves, ese reino que abre la puerta de nuestros sueños y también a este momento mágico y bello en el que te abres a palabras que no escuchas pero que sí percibes a través de tu pensamiento telepático. Vas a seguir canalizando estos mensajes sin interferencia ninguna en tu dimensión actual. Tenemos un mensaje para ti y es que sigas aceptando, desapegándote pero sin abandonar la paciencia para cuando llegue la toma de decisiones en el momento adecuado, quizás ahora no puedes influir, lo aceptas, pero eso no presupone que abandones, sino que aprendas a esperar con calma.
La música sanadora te endulza el corazón y te eleva a la altura del ser para que te quedes con él y vivas desde su vibración esa misma que te acerca a tu divinidad y a la de tus adorados ángeles, hadas, gnomos, duendes y elfos. 
Los elfos te regalan un rayo de luz y de prosperidad que pronto atisbará en tu horizonte y recogerás con el agradecimiento de un niño que recibe un regalo divino e inesperado. Los elfos te revelarán como potenciar tu vínculo con La Tierra y como hablar y canalizar los mensajes de su alma fuerte y esplendorosa, amorosa y compasiva. La Tierra te encamina hacia una mente neutral, libre de ataduras, susceptible de iluminación y de iluminar a los demás sin pretenderlo. Recuerda que el desapego es tu llave de acceso directo a tu felicidad y a tu pasaje directo a donde perteneces. Es curioso, ahora mismo, no tienes prisa por volver pues antes deseas congratularte con la Pachamama y darle un abrazo eterno por alimentarte, alojarte y sustentarte cada día de tu vida, por ofrecerte su belleza perfecta e inspirarte en esos paraísos naturales dignos de la obra de los ángeles u otros seres alados. 
Sí, te has enamorado de la naturaleza verde, del olor de la tierra húmeda, del agua transparente, cristalina y de cada uno de los colores que integran el aspecto del manto de la Tierra: las flores, las mariposas y la belleza de las plumas y el canto de los pájaros, entre otros muchos. 
El núcleo perfecto de La Tierra posibilita la vida de la superficie: los mares, las montañas, los lagos, ríos y valles. A su vez, ellos también son alma de vida para las especies vegetales, animales, acuáticas y para la humanidad. 
El núcleo de la Tierra recibe tus mensajes y te pide que dejes de temerle pues él también alberga fuerza de vida y de amor. Eres hija de la Tierra y te fortaleces con su energía, la tomas y además integras otras energías de las que pronto serás más consciente. Recibirás instrucción para ello. 
Los tuyos están más cerca de lo que crees y ellos te abrirán la llave de tu reino en La Tierra para que tomes tu cetro y reines como pactaste. Pero primero debes dejar atrás todo lo que te bloquea, las dudas, seguir calmándote y escuchar la voz de tu corazón. Él habla a través de la intuición certera y te dice que no tengas prisa, la vida pasa despacio y si no te olvidas de sentirla, se convierte en una aventura cuyo viento sopla a tu favor.
Nútrete de intuición, de reverenciamiento, de sonidos sanadores, de silencio inesperado, de recogimiento del alma y de palabras inspiradoras que florecerán como el vuelo de tus hadas y prenderán en tu corazón con el amor de tu niña interior, que está esperando que la beses y que la abraces para que os fundáis en la sonrisa del alma. 
Tu alma ha venido a brillar, a discernir, a expandirse en la libertad de la infinitud de tu ser y a ser por sí misma sin necesidad de conceptos externos egoicos que han pretendido atraparla y condicionarla hasta ahora. 
Ahora es diferente, ahora eres tú misma y desde tu soledad, te ves a ti. Cuando consigas verte tal como eres en verdad, conseguirás ver la verdad en los demás y en todo lo demás. De hecho, ya estás empezando a ver la verdad en lo que te rodea y eso te abraza a la perfección de la vida y te hace percibir dimensiones invisibles pero tan sutiles y reales que consiguen elevarte todavía más. 
Recibes mensajes en la intimidad y desde ella te acercas al núcleo de lo que te creó y que te habla con palabras de verdad que nada tienen que ver con los mensajes confusos y falsos que recibiste durante tanto tiempo. 
Has tenido el valor de decir que no y de apartarlo lo falso para seguir tu camino en paz y eso dará sus frutos y verás desde los ojos del ser, desde la mirada de ser y que mira lo que es como realmente es. Se trata de una mirada de sanación que genera sanación allá donde se posa. Aprende a mirar y el mundo aprenderá a mirar a través de tus ojos. 
Y tú lo único que tendrás que hacer es seguir volando libre como las mariposas...                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario