Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

sábado, 12 de mayo de 2012

Canalización de las hadas

Recibe con gozo la alegría que sembraste antaño y que la reconcialiación y aceptación de lo que fue te trae como regalo. Dejas atrás con paz y perdón en tu corazón lo que un día tanto miedo, aprisionamiento y dolor te creó para darte cuenta de que ya no tiene importancia. Esto te enseña a ser ecuánime y a dar a cosa su justa importancia y reconocer su prioridad o si debe dejarse en segundo término. Han sido lecciones duras que recién estás asimilando, como un rayo que despunta en los albores de la mañana que nace cordial y radiante. Tu vas a convertirte en ese rayo pues ese eres tú, luz que irradia y transmite aún sin desearlo. La limpieza de cada capa te acerca a tu ser ahora sin ansias de justicia. Evita los pensamientos justicieros y déjaselos a la justicia divina. No te pierdas ni un segundo de ser tan feliz como nosotras, las sirenas de las aguas subterráneas de la tierra. Desenterramos la magia de las profundidades del Lago Eterno y nos susurran el potencial que estás destinada a desarrollar, cuando sanes y reconozcas el regalo de los tuyos y lo uses con sabiduría, maestría, seguridad y serenidad.  
     
Nuestra familia de hadas también te impulsa y los elfos y gnomos, para que nunca más dejes de ser y hagas uso de la fuerza y el coraje que te asiste, cuando tu estado mental sea elevado a la frecuencia de la ascención. Sigue trabajando con empeño y sin prisa pues la paciencia y la cautela acompañada de motivación y de no obsesionarse con el resultado, se convierten en tu mayor baza para conquistar tu cima de la montaña. Ella sabrá reconocer a su niña azul, esa niña que dejó el cielo para implicarse e integrarse en La Tierra, saldar deudas y curar su dolor. El tuyo no ha sido un camino fácil pero has tenido la oportunidad de apartarte de la locura de los que creíste que te querían. Compréndelos pero sigue sin ceder en el juego de su veneno emocional: ya no te pertenece. Eso te muestra que el perdón y la liberación interior deja atrás una carga inútil que ya no te es útil pero que ha sido una gran maestra. Tu familia ancestral irá apareciendo paso a paso, aquella que es tu verdadera familia sabrá reconocer a su niña querida y establecerás vínculos duraderos de amor que no te robarán tu espacio ni tu ser, sino que te complementará y completará. Así debe ser la vida: no quitar sino completar, colaborar, complementar y se completa sin pretenderlo, ayudando, escuchando, respetando, compartiendo, sintiendo la frescura y la dulzura de un instante cargado de sorpresas y de dicha.
No te desanimes y sigue adelante. Recuerda que las sirenas vamos a hacer que la corriente se ponga a tu favor, pero ya sabes que la corriente de la vida siempre es a favor de cada uno por eso es relevante no tratar de forzar el curso natural de los acontecimientos, no imponer, ser dictador o intolerante. La rigidez te arranca de la magia, de la belleza y de la sensibilidad que ostentas por derecho de evolución y nacimiento. Sigue comprendiendo el karma y saneándote para dar mayor cabida a tu ser.
Recuerda que la aceptación, el desapego, la autoestima, la fe en uno mismo (pero sabiendo escuchar y comprender) y el perdón son armas poderosas que espantan el karma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario