Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

jueves, 3 de mayo de 2012

Canalización de las Sirenas

Las sirenas que vivimos en aguas subterráneas y tenemos la dicha de recibir aunque solo sea un solo día un rayo de sol por pequeño que sea, lo recibimos con el mayor de los agradecimientos. Ese día lo celebramos con el corazón pues ese rayito nos ayuda a sentir con mayor intensidad la luz del ser. Si por algún casual viviéramos en las aguas exteriores, las de la superficie del planeta Tierra viviríamos la oleada de luz en completo éxtasis emocional. 

Con cada rayo de luz, la divinidad nos acaricia y nos recuerda que nuestra existencia es un tesoro al abrigo de la madre Tierra. En las aguas subterráneas se siente mucho más el amor pues estamos más cercanas al corazón del planeta. Es una bendición estar aquí. Desde aquí podemos recordar las encarnaciones desde el principio y al habernos conciliado con ellas, tenemos el poder de vivir en completa atención y plenitud el instante que nos acaricia aquí y ahora. Nuestro amor es sin condiciones y esto lo expresamos en nuestros cantos y en nuestras acciones.

No estamos solas, hay especies acuáticas desconocidas para el hombre, que conviven en armonía con nosotras, de hechos nos complementamos y nos completamos. Es un proceso natural en el que no dependemos de la aprobación de los demás sino de la felicidad radiante que nace del ser. Lo sentimos como una suave melodía que tiene el poder de estremecer incluso a los corazones más duros. Desde el ser, el ego se empequeñece y simplemente se va. Se vuelve un vehículo para honrar a la mente y responder al pleno potencial que encierra. Nadamos con ligereza y bailamos en el agua, haciendo piruetas mágicas y alegres. Las hadas cantan con nosotras y nuestros cantos llegan más allá de otras dimensiones, siempre bien recibidos pues armonizan y confraternizan con los oídos a quienes llegan.

Otros seres de luz vienen a visitarnos y nosotras los acogemos llenas de luz y de agradecimiento por haberse acordado de nosotras. Aquí reside la dicha y la alegría, por eso atraemos otros seres que están en la misma vibración. A veces, nos reunimos y conversamos sobre la forma de ayudar a algunos humanos de corazón abierto y noble. También sobre aquellos a quienes profundas heridas les han cerrado el corazón sobre los que tratamos de averiguar cómo pueden hacer para no cerrarse a la compasión y el perdón por sí mismos y por los demás. Ése el el camino más liberador para dejar atrás la rueda interminable de karma. Compasión como manera de comprender el sufrimiento ajeno. La primera ayuda es simplemente escuchar sin juzgar. Si tu corazón no se siente incómodo, sigue compadeciéndote. Sabrás el camino a seguir. No prejuzgues que no llegarán a ti las personas adecuadas, pues la oscuridad se ha empeñado en hacerte creer que todos van a perjudicarte. 

Nada más lejos de la realidad: pero no te dejes vencer. Eso es lo que pretenden conseguir. Pero los tuyos cada vez están más cerca y tu suerte cada vez te sonreirá más. Deja de tener miedo a escuchar. Sabes decir que no y sabes decir que sí. Así que simplemente escucha y tu intuición te dictará como seguir. 

Pero primero escúchate a ti misma y báñate en luz clarificadora y expansiva, en tanta luz sanadora que llegues a sentir la magnitud del alma, la fuerza infinita de la que se nutre. Ten por cierto que así es.

Nosotros nacemos con la certeza de que es así. Tu debes adquirirla con paciencia, constancia y práctica algo para los que te diseñaron, te programaron. Reconcíliate con tu luz, no temas sentir su radiancia y nada destructivo te afectará. La luz hace caer la falsedad y te une a la consciencia de la verdad. Y no te olvides de enviarnos luz a nosotras, a los seres de luz que te bendicen y a la especie animal y vegetal de la Tierra. 

Ahora cantamos y sentimos como tu alma está bailando, ¿lo sientes tú?

Nunca dudes de que podrás cumplir tu misión, tu autoestima puede llegar a ser muy fuerte y tu fuerza tan poderosa como la divina.   
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario