Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

lunes, 21 de mayo de 2012

Canalización de las sirenas

Van a llegar a ti nuevas personas con quien proseguir tu investigación familiar para ampliar información. No te desanimes pues quien te vela no te juzga. Ella es tu guía y ése es el papel que adopta. En su estado de conciencia no existe el juicio. Te ha elegido por tus elevados valores y porque necesitas orientación. Muchos de los que considerabas tuyos te dieron la espalda o simplemente no te escucharon. Tu corazón se enfrió pero ella no permitirá que dejes de amar sino que aprendas a amar sin juzgar. No te lamentes por mantenerte firme con quienes te dañaron pues cada cual recoge lo que siembra. Sabes que sus lamentos y lágrimas no son sinceros sino que son producto de un ego dominador y tiranizante. Ámalos en su ser pero acepta que su actitud es la de un ego confuso. 
Las sirenas te enviamos nuevos cantos para que prosigas adelante y descubras nuevos datos que definen a tu ser y que te ayudarán a sanar más y sanar a tus ancestros. Todos ellos están contigo y van a empujarte, no dejarán desfallezcas. No tengas miedo pues la vida satisfacerá tus necesidades para que sigas adelante con coraje y encuentres la paz que te pertenece por derecho de conciencia. Sólo desde el elevado estado de la armonía te convertirás en la guía desde el amor para muchos que ni tan siquiera conoces. 
La vida te ha enseñado que lo más importante es tu paz y todo lo que te produce paz está de acuerdo a tu ser, aunque eso implique distanciamiento de lo que conoces y  acercamiento a lo que no conoces. Tus ancestros van a rebelarte secretos guardados durante años y van a señalarte cual es tu camino. Se está trabajando para ti y seguimos cantando y nadando para impulsarte y que puedas volar. El dulce sabor del vuelo te conectará a un grado de iluminación y elevación para el que has estado trabajando durante encarnaciones. Puedes volar y enseñar a los demás a volar. Eres maestra en ello. La paz te acercará a la seguridad que necesitas sentir por ti y alejará esa imagen de niña confusa, débil, enfadada e insegura que nada se corresponde a ti. 
Se te va a dar instrucciones para limpiar karma. Ya has empezado y vas a seguir por allí. Se te pondrá en contacto con quien necesites para ello. Sabes que la aceptación es tu mayor aliada para ello. La vida no va a quitarte nada, al contrario, los tuyos te protegen fuertemente.
Hoy te ha abrazado quien fue tu hermana y más hermanos aparecerán. Lo notarás por el cariño con el que te tratan. Sólo desde allí puedes renacer y sentir el amor sin condiciones que viniste a experimentar. 
Lo que no funciona, respétalo y déjalo como está y céntrate en lo que te aporta y te nutre. 
Las personas aumentan su carga de karma sin darse cuenta y luego se sorprenden. No tomes su ejemplo e intenta ceñirte y conocer mejor las leyes universales. Escribe sobre ello. La Papisa sigue siendo tu guía en el conocimiento de las leyes universales. Su sabiduría y ecuanimidad es su mejor baza. Empápate de su conocimiento e integrarás tales cualidades.            

No hay comentarios:

Publicar un comentario