Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

viernes, 18 de mayo de 2012

Canalización de los guías

Dale la bienvenida a tu niña interior que te sonríe plácidamente y te invita a relajarte y saborear el placer de vivir junto a ella. Está ahora recostada en tu corazón, comunicándose con los seres alados de los que procede y que tanto la protegen. Tu niña te ha ayudado a sobrevivir y ahora recoges su fuerza para sobreponerte, sanar y sanar a los demás, cuando llegue el momento. Es una niña vivaracha y simpática a quien la tiene admirada la belleza de la naturaleza y la paz y la sensación de amplitud que se respira en ella.
Ella acaricia sus alas invisibles pero que la ayudan a volar y avanzar con el desprendimiento y la inocencia de una mente sanada que ha aprendido a dejar de juzgar y aceptar la perfección en todo lo que mira. Pronto mirarás con la ecuanimidad y la dulzura de su carita bella, bendecida por la luz de las estrellas. Esa niña te va a enseñar a amar y a apasionarte por la vida. Invoca a tus ancestros para que te procuren todo lo necesario para enamorarte de la vida y bañarte en las aguas cuya corriente fluye a tu favor. 
Siente la libertad que ella siente al correr, caminar y bailar movimientos armónicos, ovalados, curvados, suaves y sensuales. Es una sensualidad limpia como la que emana la belleza de una flor al abrirse a la luz del sol. La obra de la naturaleza es un canto a la sensualidad y la reproducción, a la vida que nunca cesa pues tras una muerte hay una nueva vida, un renacimiento de la vida que dejó de ser pero que se sigue prolongando gracias a la acción imparable de su ser eterno y divino.
Vas a sentir a tu madre hada más cerca y vas a abrazarla y sentir su amor, el mismo que tú transferirás a la madre Tierra y a sus integrantes desde los minerales, los vegetales, las aguas, las montañas, el fuego, el aire y la humanidad. Vas a contribuir a que los demás se abran pero no por imposición sino por la acción natural de su ser y el desprendimiento o desasimiento del ego. Vas a hacer sin pretenderlo porque has aprendido que con la imposición lo único que se consigue es una mayor resistencia y mayor dolor con el consecuente crecimiento, posicionamiento y emponderación del ego.
                  
Con amor sin condiciones, el que tu madre hada te transmitió, se consigue mucho más con menos esfuerzo porque no impones, no tratas de convencer a otro para que acepte tus valores conceptuales sino que dejas espacio para que sea el otro que decida por sí mismo y actúe escuchando a su corazón y a su intuición.
Bebes de las aguas del conocimiento y refrescas tu alma con amor, seguridad y fe en la vida. Todo estará al abasto, cuando lo necesites y la información te irá llegando para completarte y compenetrarte cada vez más con la fuerza de la luz de tu alma hasta sentirte plena de ti misma y de la belleza que te rodea.  
Bella niña, ábrete, manifiéstate y rodéate de la perfección, la plenitud y la radiación de la luz de la que provienes. Las ondas se funden contigo en un baile lento y pausado donde recibes información kármica de liberación y de santidad. Trabaja la luz en la luz y ella encenderá la luz de tu nuevo camino de renacimiento interior balsámico y tonificante. Di sí ahora y el proceso se iniciará. 
Bella, estamos contigo. 
Tus guías de luz.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario