Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

martes, 1 de mayo de 2012

Canalización desde el Reino de los Habitantes Transparentes del Subsuelo

Desde la dimensión oculta de los habitantes transparentes en La Tierra te saludamos y te brindamos el siguiente mensaje: habitamos en el subsuelo terráqueo, la tierra marrón y caliza es nuestro refugio. Si pudieras vernos, nos verías transparentes pues somos livianos y tenemos el poder de correr con el viento. Incluso en las ranuras del interior de la Tierra el viento, la brisa se desplazan emitiendo un zumbido que nos eleva el alma. Sentimos complicidad con el elemento aire, mientras el elemento tierra nos acoge y nos transmite la calidez del amor del latido de la madre Tierra.
En las aguas del subsuelo podemos escuchar el canto de las sirenas sin que pueda atraparnos. Su canto es dulce y armónico y cuando se funde con el sonido del viento, nos sentimos embelesados y felices. Cuando cantan, las sirenas nos dejan verlas. Existe una pureza especial en las aguas que están tan cerca del corazón de la Tierra y esa pureza transmite una transparencia y cristalinidad a las aguas subterráneas que es como si fueran diamantes tallados con gran maestría tremendamente transparentes. Si alguna vez un rayo de sol consigue llegar a la superficie de estas aguas, éstas se descomponen al igual que lo haría un diamante al tocarle la luz, en un arco iris multicolor de una belleza tal que las sirenas lo toman por vestido luminoso para realzar su belleza natural. Este curioso arco iris también se filtra en sus ojos y entonces estos ojos adquieren el don de contemplar todo el Universo, incluso, lugares ocultos por la belleza espectacular que albergan.
Tenemos el don de ser sensibles a los sentimientos humanos, algunos tan lejanos al amor que la madre Tierra emite hacia ellos. El hecho de que haya tantos humanos a los que no les preocupe la subsistencia del planeta y que además la siguen cargando de energía inarmónica con sus pensamientos negativos, hace que seamos especialmente sensibles a aquellos humanos que sí demuestran en su quehacer diario un compromiso con el entorno que habitan. Las sirenas se alían con nosotros para transmitirles a ellos en un sutil susurro una creatividad especial que contribuye que el mundo sea un lugar único y especial en el que la luz humana del alma y del corazón brilla con un esplendor pletórico y tan radiante como cualquiera de las estrellas del espacio.    
Pronto escribirás más sobre las sirenas. Están ansiosas por despertarte a su sabiduría y para enseñarte a nadar de forma grácil, elegante y con la mejor de las estrategias en tu mundo para que puedas desplazarte en tu camino con la habilidad de un maestro inteligente y sincero.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario