Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

martes, 1 de mayo de 2012

Canalización sobre el desapego

Estás aprendiendo a mantenerte a la expectativa de las circunstancias sin angustia. El desapego es la lección que te enseña a desvincularte del sufrimiento innecesario, de aquél que no te enseña sino que tan sólo te ancla en el pasado o en el futuro. Expectativa de las circunstancias, aceptando lo que es y lo que va a ser, con la intención de adaptarte al instante presente y al que le sigue. 
Aprendiste que no estás sola y que la intuición siempre debe de ir de la mano de la prudencia y la cautela, nunca del riesgo innecesario o de la mano inconsciente de un peligro que puede evitarse. Escuchaste que va a caer lo falso y que has venido a descorrer el velo de lo auténtico, lo sincero, lo bello. Así es. Esta es la paradoja. Aquí puedes descifrarla. En todo reside una belleza que agradeces y miras con tus ojos de niña, que desea correr libre en la pradera que tanto ama. Fundirte con ella es cuestión de tiempo.   
No temas pues el viento sopla a tu favor y aquellos que no esperas pueden llegar a brindarte una gran ayuda. La vida te sonríe y te va a mostrar que ella tiene la capacidad de tomar a tu niña interior de la mano y recuperar la llave de tu reino que te pertenece y que tanto ansía mostrarte el camino de los que te aman sin condiciones. Los bloqueos van a ir perdiendo presencia. La llave va a abrir la luz que disuelve el dolor y el camino del perdón, de la ligereza de cargas va dibujando un horizonte que se prevee luminoso, dichoso y seguro. 
Eres un alma orientadora y comprensiva, aunque ahora no lo creas. Tu camino de sanación va a llevarte a esta cuestión y pronto vas a notar como la brisa traspasa los rayos de luz de tu alma de hada y eso va a ser posible desde aquí. Las hadas aman la Tierra al igual que otros muchos seres alados. 
Tus cuentos y relatos en entornos naturales te conectan con todos ellos, con esos seres luminosos que tanto están aprendiendo con cada palabra que escribes y te lo agradecen con el corazón.
Empieza por conciliarte con el ahora, en lugar de pensar tanto, déjate llevar. Vas a ir encontrando orientación y señales que tu familia de hadas va a ir dejando en tu camino en la Tierra y que sabrás reconocer desde la luz natural de la intuición. Vas a ir sanándote y encontrando a aquellos que van a ayudarte. Fuiste valiente en la elección de tu misión y no vamos a olvidarte, ni a dejarte de lado: vas a cumplirla paso a paso, volando libre y repartiendo sanación allá donde vayas. Porque tu magia va a volver a ti. Dejaste un legado de valor incalculabre y vas a servirte de él en su momento para bendecir allá por donde pases.
La sencillez y la humildad te enseña que la felicidad no es algo complicado, condicionado o supeditado a algo. Nadie puede quitártela al no depender de lo exterior. Por tanto, si depende de ti, en ti está la fuerza y la confianza para vivir en el estado de ánimo de la felicidad el cual se apoya en la aceptación y la seguridad en que lo que nos pasa, nos es enviado por la conciencia divina y, por tanto, en cada problema, hay una solución. Sin embargo, a veces, la solución no es avistada hasta que el paso del tiempo nos abre los ojos del alma.
El tiempo todo lo coloca en su sitio, la vida todo lo coloca donde corresponde. Y sí, la felicidad es que no hay tiempo, sino momentos para compartir y descubrir que tenemos tanto tiempo para nosotros y los demás que es como si no hubiera tiempo. Y así, la preocupación por el paso del tiempo, desaparece. ¿Por qué preocuparte por el paso del tiempo, si tu alma es eterna?
Que no te preocupe el tiempo, aumenta el poder de tu vibración y te coloca en un estado bendito de abundancia y prosperidad.                

No hay comentarios:

Publicar un comentario