Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

martes, 29 de mayo de 2012

Canalización del reino de los meditadores en conciencia

Desde el planeta de los meditadores conscientes queremos transmitirte que ocupes parte de tu tiempo enviando luz y sintiendo amor por cada una de las criaturas y elementos del planeta Tierra, dejando aparte durante tu tiempo de meditación tus juicios y opiniones limitadoras. 

La Tierra necesita alimentarse de buenos pensamientos y de la luz que cada uno sea capaz de generar en su corazón. Nosotros dedicamos la existencia a meditar tras nuestra instrucción en tu planeta ya que los efectos de la meditación sobre la humanidad y las especies animales y vegetales son poderosos. Ve todo lo que amas envuelto en luz y también lo que no amas pues todos somos hijos de la divinidad y tenemos el compromiso desde la primera reencarnación de despertar la chispa divina que nos unifica en conciencia. 

Otorga en tus visualizaciones movimiento a la luz, siente como fluye y propicia diálogos, acuerdos, pactos y palabras apoyadas en actos de paz y convivencia en armonía tan necesarios para la Tierra. La humanidad es capaz de mucho más de lo que imaginas, es plenamente capaz, sólo le falta tomar conciencia de su enorme potencial. Tu parte es meditar en la luz y en el amor que reside en el ser de cada uno de nosotros, ese ser unido a la fuente divina que todo lo provee y de la que solo emana perfección. No pierdas la fe sino que entrégate a ella como luz que eres. La Madre Tierra no va a dejarte de lado y no va a quitarte nada, sino a proveerte de todo lo que precisas para desplegar tu misión de amor. 

Se trata de una misión de desasimiento en la que consigues sin pretenderlo y mueves conciencias hacia el despertar sin ordenárselo. Sigue utilizando el poder sanador del sonido armónico el cual tiene el poder de activar vibraciones que te elevan y te ponen en contacto con aspectos luminosos de tu ser que merecen ser sacados a la luz y la radiancia de los demás también se exteriorizará.

Escribe lo que percibes en meditación y ponlo en manos del mundo. Los ángeles se encargarán de que los mensajes recibidos lleguen a quienes tanto lo precisan. Por favor, visualiza siempre que te sea posible una luz sanadora que se lleva lo obsoleto y saca a relucir el pleno potencial de cada uno en armonía y equilibrio con lo que es y sin perjudicar a nadie. Evita la conciencia de carencia y de obtener a base de quitar. Eso responde a una creencia competitiva que no se aviene con el desprendimiento y el desapego del ser. El que todavía sigue ese modelo es presa del ego y la vida le obligará a mirar más allá de él. 

Los meditadores conscientes nos avenimos a nuestra experiencia de dedicación a la elevación de conciencia ya iniciada cuando morábamos en la Tierra y desde nuestro nuevo lugar nos conectamos con las diferentes dimensiones para proveerles la energía necesaria para impulsar procesos, sanar el dolor y concienciar de la necesidad de convertirse en benefactor y no en depredador, de ser conscientes del valor de lo sencillo y de vivir desde la responsabilidad de cada uno. Por eso, ahora te pedimos ayuda y deseamos que difundas esta canalización para todos aquellos que deseen dedicar aunque sólo sea unos minutos al día para verse envueltos en luz y abracen con ella a los suyos y a todo el planeta, especialmente al interior (núcleo) más profundo del planeta pues, de este modo, contribuyen a que el amor que de él nace, se vaya desplazando al exterior y toque cada una de las mejillas de las personas y les haga sonreír de felicidad. 

Sabemos que haces muchas cosas pero te pedimos que reserves algo de tu tiempo para empeñarte en esta tarea que te/os encomendamos y así nosotros poder actuar a través de ti/de vosotros. Es sencillo y sin embargo los efectos serán visibles. Si somos luz y de ella provenimos, no vamos a dudar de nuestra capacidad para generarla, para generar lo que somos. De este modo, el poder de nuestros pensamientos, intenciones y concentraciones se convierte en la llave de transformación y curación emocional del entorno.

Seguiremos contactando contigo y dándote nuevas instrucciones. Pero, por favor, disfruta de tus meditaciones, pues naciste para profundizar en el conocimiento de la mente y descubrir tus alas mentales, tan poderosas como un ejército de bastiones que defiende y se ancla en territorios cuyas raíces son las del corazón honesto y limpio de los que han conquistado el desapego y la libertad. Recuerda, que estas dos son la clave de la iluminación, libre de miedos y de encasillamientos, de limitacions y de fantasías, enraizada en el saber del ser y la cuna del alma, esa alma bella que todos albergamos y cuya sabiduría destilaremos a cada paso, si nos dejamos guiar y nos entregamos a la fe, a la fe en la divinidad perfecta que somos y que todo lo mueve. 

Permite y no adoptes pasos precipitados. Sorpresas nacerán para abrazar la existencia y convertirse en la prueba de la magia de la vida, una magia tan cierta que incluso los escépticos mirarán asombrados.                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario