Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

martes, 26 de junio de 2012

Canalización de las hadas

El mundo de las hadas es un mundo con muchos más efectos aquí de los que crees pues de lo invisible nacen fuerzas poderosas capaces de hacer mirar a miles y miles de personas hacia el despertar de sus horizontes. Por eso, lo incognoscible tiene una cierta belleza y magnetismo de lo que nacen planetas y constelaciones.
En el despertar de estos tiempos nos sentimos impulsados a caminar sin tener claro el porqué, sintiendo cambios en nuestro cuerpo desde la apatía hacia la inquietud, desde el cansancio al agotamiento, para tratar de comprender el alcance de nuestra misión que aunque no sea fácil bien ha de significarnos limpieza de karma para ascender a nuestra plenitud de ser y conquistar la paz de la que tanto somos merecedores aquí y ahora. 
El esplendor que nace del sufrimiento cobra un valor especial y profundamente valioso pues una vez conquistado, siendo ya conocedores de tanto sufrimiento, vamos a saborear el delicioso valor del estar en el momento presente con nuestra alegría de chiquillos, sin más amargura, retomando para ello los lazos necesarios y apartándonos convenientemente de lo obsoleto destinado a malograrse. 
La ligereza que entonces experimentamos nos otorga libertad y desapego para permitir que todo pase a través nuestro en lugar de tratar de atraparlo a la conveniencia de nuestro ego maltratador y tirano o de aquellos que nos han tiranizado, aún sin saberlo. Aunque nos parezca increíble vamos a recibir la ayuda para esta transición de lo falso a lo auténtico, a lo que es verdad en nuestras vidas. Caerán estructuras y renacerán cimientos que merecen ver la luz y ser por sí mismos, sin más prejuicios aplastantes.
Nuestras vibraciones van a ir aumentando gradualmente ya que la fuerza de la luz está muy presente en nuestras vidas y va alentarnos a ir progresando en nuestras lecciones de vida con el objetivo de ir sintiéndonos más plenos, libres y ligeros. Vivir desde la libertad nos conecta a nuestra esencia y una vez sentida con el alma, vamos a ir compartiéndola con los demás con la sonrisa más grande desplegada en el Universo.
La duda nos conduce a la convicción y la seguridad, la ignorancia hacia el conocimiento que precisamos y el cansancia hacia la fuerza del alma, esa fortaleza capaz de seguir adelante a pesar de todo y de alzarse con la victoria del ser, una victoria que no se gana con armas de batalla, sino con la verdad del corazón que ha aprendido a creer en sí mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario