Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

martes, 5 de junio de 2012

Canalización de los guías

Adorabas los caballos por la sensación de libertad que te brindaba su trote. Seguías con ellos, aún a riesgo de quedarte exhausta, pues tenías con ellos, especialmente con uno una conexión especial que iba más allá del lenguaje y del mundo de la materia. Su latido te transmitía vida y afinidad. Solías abrazarlo y enviarle o demostrarle tu afecto más sincero. Él te lo retornaba con creces, a veces, con alegres relinchos y permitiéndote estar siempre cerca de él y mantener un estrecho contacto. 
No recuerdas nada de eso pero ese caballo y los que estaban en su grupo van a venir a reencontrarte y llevarte con ellos a su rancho en las montañas. 
No evoques la carencia y ésta pasará de largo pues tu karma no es tan negativo como para eso. Sigue con tus meditaciones de envío de luz de amor sin condiciones. En estos momentos, es crucial que adoptes esta actitud. Cree en ti y en la vida que te cuidará siempre y te abrazará con sus alas. 
Este es un momento idóneo para que respires y emanes paz en medio del torbellino y confíes en tu intuición. Da pasos cautelosos pero seguros y firmes. Sigue sin precipitarte pero tampoco te amilanes y cree que la caída no conseguirá alterarte sino subir con más fuerza haciendo gala de tu equilibrio y bienestar emocional.
Te enviamos nuestra luz y sabemos que estás adoptando los pasos adecuados para consolidar tu compenetración con el mundo que te rodea. El conocimiento al que te diriges es el adecuado y en este sentido siempre recibirás orientación para llegar a la información que más necesitas. 
Lo bueno se irá desplegando paulatinamente ante tus ojos y tú, sin dar crédito, irás corriendo tu velo de incredulidad que ahora te separa de la belleza que vas a disfrutar. Sentimos que ya va siendo hora de recolectar tu legado pero no de golpe sino paso a paso de tal forma que lo irás valorando con tal deseo de agredecimiento y lucidez que tu transparencia emocional se contagiará allá donde vayas. 
Trabaja tu interior desde tu interior y lo demás vendrá por sí mismo y te envolverá como un vestido, como el de las hadas vestidas que tanto te piden que valores tus ropajes pues, si lo haces, todo lo que te envuelve adquirirá un matiz de luz tan brillante como si un tesoro se mostrara ante ti y lo poseyeras desde la verdad del corazón, ese tesoro cargado de dones que tú estás predestinada a recoger y llevar contigo para siempre, encarnación tras encarnación. 
Pide a los tuyos que te lleven a un camino de transición hasta tus dones y ellos obrarán por sí mismos. Su poder es tremendamente luminoso, inspirador, motivacional, alentador y sanador. Sigue tranquilizándote y estando en paz para estar plenamente preparada para recordar tus dones e insuflarles luz de paz.
Preciosa niña, tu alegría desbordaba tus días y tu espontaneidad saludaba a cada rayo de sol. Esa chiquilla ya está de nuevo contigo bailando y dándote besos de bienvenida. 
Los guías conocemos perfectamente sobre lo que debemos aleccionarte para permitir que en el instante adecuado recojas lo que tanto te pertenece y tanto te corresponde habiéndolo ganado legítimamente. Empléalo para sanar al mundo pero por el momento sigue sanándolo desde tu posición particular la cual te irá conduciendo a nuevas y amplias perspectivas que abrirán un nuevo mundo en tu momento actual. 
Solo te pedimos que dejes atrás todo resentimiento hacia los que no te apoyaron sino que sigas trabajando en la recuperación de tu alegría interior, ésa con la que naciste y que vas a ir recuperando hasta que se convierta en el abrigo que otorga calidez a cada uno de tus días en la Tierra. Destapa lo bueno que hay en ella y comprende que la negatividad tiene que existir para ayudarte a valorar y reconocer lo bueno de la Tierra, en un éxtasis de agradecimiento que te empujará a tener compasión por aquellos que no tienen o no tuvieran la dicha de experimentar la vida tal como lo haces ahora. 
No juzgues, sólo ríe y corretea con tu niña interior, aquella que te llevará de regreso a las montañas, ríos y praderas que tanto amas. Allí es donde te ven tus abuelos y a donde van a guiar a su querida nieta, esa niña de sus ojos que les enseñó a sonreír más y a decirles que la luz interior es la mejor de las bendiciones, capaz de hacer que las montañas se inclinen para dejar entrever el saludo de nuestro creador y, de este modo, podamos percibirlo más de cerca y creamos firmemente que nuestra divinidad existe desde que nacemos.  Potenciarla y llevarla a la luz en vida es nuestro mejor compromiso.            

No hay comentarios:

Publicar un comentario