Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

miércoles, 6 de junio de 2012

Canalización de los guías

Actúa con confianza siguiendo la voz de tu intuición y adopta pasos seguros desde la calma y la toma de conciencia de lo que es. Tu vibración se eleva y en la ligereza de su sentir, emite una frecuencia capaz de contactar con seres que te protegen para que no descuides tu papel espiritual y de trabajo de tu luz interior para que otros puedan también brillar. Rodéate de armonía y cree firmemente que la desprendes en cada acto, en cada paso, en cada sonrisa. 
Tu presencia calma los ánimos y transfiere a otros esa paz de espíritu desde la que somos capaces de ejecutar nuestro potencial.
Regresa a lo que eres, a lo que fuiste y aprovecha el instante para reencontrarte con lo que dejaste antaño y reavívalo o revívelo. Escucha a tus sensaciones y pugna por sentirte en unidad con la grandeza del enorme contenedor que es la conciencia, capaz de abrir los ojos a la humanidad, cuando despierta a la luz del ser, plenamente entregada a la existencia que le ha insuflado vida al cuerpo para que aprenda a reencontrarse y recogerse en sí mismo para luego, una vez fortalecido, ayudar con su ejemplo a los demás. 
Soltarse, relajarse, rendirse, desaprender es tu llave para reconectar con lo que realmente eres: alegría, energía, naturalidad y entrega al instante que te abraza. Pero no lo veas como algo amenazador sino como algo que viene a completarte. 
Compadécete de aquellos que no vibran en tu sintonía y no dejes de pensar que pueden llegar a como tú eres e, incluso, ser maestros de maestros pues en la paradoja de la vida lo asombroso es que nunca se sabe quien puede enseñarte o mostrarte tu poderoso centro de espiritualidad que te llevará a tu cetro interior, a tomar ese poder que manejado con dulzura y confianza, te mostrará el propósito particular de tu misión.
Ve atrás en el tiempo para despertar cualidades que subyacen en letargo en tu inconsciente. Se te ayudará para ello. Decir adelante o decir basta requiere discernimiento y amor por la propia alma y conciencia. Una vez hallado, de forma natural se ama a los demás pues se es capaz de reconocer su corazón por encima de la entidad despreciable que en muchos maneja su mente al antojo de la oscuridad.       
Sigue insuflando luz de vida en tus meditaciones. El planeta la toma y la lleva a lugares que no imaginas pero donde reside tu esencia y la de muchos trabajadores de luz, investigadores en el planeta cuyo objetivo es crear luz en lugar de destruir luz. Si, además, esta luz viene cargada de amor verdadero, entonces estás engendrando una semilla ferviente de gloria y de realización de belleza en la superficie, para manifestar la perfección para la que fue creada. Sigue adelante y aunque no veas resultados, desapégate de ellos, confiando en que tu contribución no cae en saco roto.       
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario