Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

viernes, 29 de junio de 2012

Canalización de los guías

Los guías queremos incidirte en la necesidad de que prestes una mayor atención a tus actos y percepciones. No vayas deprisa y haz todo con diligencia y amor. De este modo, contemplarás todos los detalles del presente y nada importante se te escapará. Siéntete en tu espacio aún en presencia de los demás y fíjate en los pequeños grandes detalles del momento. Así, evitarás cometer errores que luego puedan causar perjuicio a los demás. Ahora la prioridad para ti es vivir hacia dentro y ahondar en tu paz. Haz que crezca. Una mente en paz es la puerta de acceso al ser. La sencillez, el agradecimiento y la aceptación son el aceite que asegura que la cerradura siempre esté abierta. 
Camina despacio, no te pierdas el movimiento ascendente y descendente de tu caminar. Cuando logres caminar serenamente, la paz se habrá apoderado de ti. Confía en tu ser superior y si algo no es de tu agrado, no lo hagas. Organízate una agenda suave que te permita hacer lo que te place. Comunica a los demás tus sentimientos de forma respetuosa, aunque no les plazca. Eres consciente de que personas de baja vibración se han sentido atraídas hacia ti debido a la debilidad y otros atributos negativos que has desprendido y hasta que rectifiques y corrijas totalmente estos patrones, seguirás atrayendo por inercia a algunos de ellos. Márcales límites y no renuncies al espacio que tanto te ha costado edificar. 
Pero no estés siempre a la defensiva. Trata de escuchar sin juzgar y escucha también a la voz de tu corazón para decidir si te quedas o no. Sé ecuánime para no espantar a quien viene a enriquecerte o, por contra, a avisarte con su comportamiento de aspectos que debes pulir, como espejo de ti. Tómate espacios para no hacer nada, simplemente, estando alerta del instante. Permite, así, que la magia de la vida vaya entrando en tu puerta del alma y agradécela. No te sientas mal por ello sino que trata de hallar el equilibrio para no descuidar nada. Continúa profundizando en el estucio del lenguaje del karma, la expresión genuina del planeta para manejarte y convertirte en una maestra diestra en su utilización y predicar con el ejemplo. Predicar con el ejemplo permite que seamos coherentes con nuestros actos y nuestras palabras. La ley de la coherencia es una de las más importantes del karma pues las contradicciones crean obstáculos que retrasan las cosas en nuestra vida. 
Sigue pidiendo perdón silenciosamente a quienes dañaste en otras vida y en ésta pues muchas veces hacemos daño sin pretenderlo. Ello aplacará en tu vida los efectos de la ley de la coherencia karmática. Necesitas hacerlo pues en tu vida has creado contradicción en tu vivir debido a tu confusión y falta de lucidez.
Da las gracias por pagar deudas económicas que en otra vida adquirista y que ahora vas cancelando y no juzgues lo que aparentemente te parece injusto pues insultas a los señores del Karma. Ellos te comprenden pero procura no llamar su atención. Si no enjuicias el proceso de aprendizaje de los demás, ni serás dura con el tuyo propio y además atraerás ayuda para la superación de tus lecciones para integrar la totalidad de la luz.
Baila lentamente al son de la vida, envía sanación todos tus movimientos, la danza es una forma de meditación y de expansión de la energía de la alegría. Canturrea, escucha, lee con atención, practica la meditación de apertura del tercer ojo, dilucida la belleza del instante, sé la brisa ligera, el agua cristalina, la montaña majestuosa, el mar inmenso. Sé infinitud desde tu ojo de paz e intuición. 
Sé receptiva y abriga emociones limpias, libres de resentimiento, abiertas y no encasilladoras. Deja de sentirte mal y sustituye esta creencia por la de que el Universo siempre cuidará de ti. Sigue sus señales y báñate en la quietud de tu lago emocional. Visualízate fluyendo en agua para purificar tu ser y elevar la vibración de tu aura hermosa y mágica. 
No olvides: presta atención al instante fugaz, efímero, cambiante y deja que pase a través de ti, tómalo sin atraparlo y el instante te abrazará, integrándose en ti en toda su perspectiva y amplitud. 

1 comentario:

  1. Hola! no conocia este blog, me encanto esta importante guia para la evolucion espiritual.
    Baila lentamente al son de la vida... me gusta esa frase!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar