Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

martes, 12 de junio de 2012

Canalización de mi guía

Llego a ti para tranquilizar tus ánimos y alentarte para que te rindas y entregues a la fe y la confianza en el proceso que experimentas ahora. Comprender a fondo el trasfondo de las circunstancias hará que lo que se te antoja una selva dulcifique sus aspectos para convertirse en una dehesa con frondosas arboledas donde los rayos te tocan el corazón. Los tuyos están bien y así seguirán, así que no te dejes convencer por mentiras piadosas que tienen por objetivo doblegarte sino que sigue firme pero amable, como hasta ahora.
Ya no te enfadas por esas tonterías. poco a poco irás aprendiendo a trascenderlas les guste a otros o no.

Durante demasiado tiempo te has sentido mal por ellos por eso ahora descubres un carácter sagrado de la vida que te enseña a amar incluso a lo más ínfimo, a lo minúsculo o intrascendente pues has intuido que incluso en todo eso reside un corazón de oro del que vas a acelerar el latido, transmitiéndole energía y palabras amorosas llenas de afecto y honestidad.

Te aconsejo que trabajes en la alegría para elevar tu vibración y no permitir que la densidad del ambiente la contamine. Siéntete libre, alegre, amorosa y libre por encima de todo, sabiendo que no vamos a dejarte de lado y que no has venido a experimentar la carencia que temes sino la abundancia de emociones sanas que tienen el poder de sanar y cautivar el ambiente en el que penetran, por ejemplo, siendo capaces de reconocer y personalizar mensajes venidos de otros reinos. Eleva tus emociones y sana tu mente, colocándola a la altura del ser para que puedan fundirse y manifestarse en el esplendor para el que fueron creados. El primer buen equipo debes formarlo de este modo contigo misma y el siguiente paso será reunirse con ese equipo de colaboradores mágicos que son ángeles en carne y hueso y que ya están olisqueando tu aura espiritual. Entre ellos, hay algún can que sigue tu rastro, confiando en hallar la alegría de la niña hermosa que un día nació de las estrellas y que ahora eres.



Sigue colaborando con el poder sanador del sonido. No descartamos que en un futuro no muy lejano compongas dulces melodías que les llegarán a tus hadas y reclamarán su belleza y equilibrio para una mayor transformación mundial y hadada. Sí, a veces algo es capaz de llegar tan lejos que ni tan siquiera imaginamos en el bien que hacemos en cosas, seres o lugares que nos parecen intrascendentes o simplemente desconocemos.

Todo lo necesario para sanar y despojarte de miedos, te llegará. Las sirenas ya están empezando a nadar a tu favor y a susurrarte secretos ancestrales que te ayudarán a reencontrar la niña libre de miedos y sin ansias que has empezado a soltar.

Te agradezco tu trabajo interior y te pido que sigas adelante pues tu ser es más grande de lo que eres consciente y llega tan lejos que algunos desde otras dimensiones pueden tomar su energía y transmutarla para una mayor beneficio universal.

Sigue adelante con el estudio del karma, repite afirmaciones que asienten el poder que encierras y lo dejen libre de ser y sigue pidiendo orientación a los que tanto te quisieron y siguen contigo.

Pronto recibirás más noticias y una mayor información para proseguir con tu información pero antes debes centrarte en regresiones para despojarte de lo que te obstaculiza para una plena expresión pura del ser divino que eres en alianza con tu chispa y fuente creadora. Llegarán en unos días pero no sientas prisa, simplemente sigue soltándote y dejándote ir como un afluente que va a parar a un río y éste al mar, siguiendo su instinto natural y armónico que nace de un dios que ya está dejándote caer su luz como una cortina luminosa, expansiva y sedosa que va a envolver tu campo de energía y a hacerte sentir su cercanía de un modo especial y sublime

No hay comentarios:

Publicar un comentario