Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

domingo, 10 de junio de 2012

Canalización de tus guías, entre ellos, del reino de la meditación consciente

Te animamos a que sigas adelante con tus meditaciones y tus técnicas de introspección desde el reino de los meditadores en consciencia universal con la divinidad, así lo hemos decidido vistas tus habilidades de interiorización y el momento de movimientos aparentemente caóticos que estás viviendo pero que tú y otros podéis contribuir a minimizar en sus efectos con vuestros ejercicios de canalización interior y de introspección del ser. 

Piensa que esta es una forma excelente para adentrarte y  convertirte una maestra del noble arte del desapego de los resultados pues eres capaz de seguir adelante con tu método de meditación aún sin ver resultados palpables. No te dejes amedrentar por esto y sigue meditando en tu jardín emocional que tanto va a brindarte y a empaparte de su paz y de la fortaleza, seguridad y plena convicción de la madre tierra que lo sustenta y lo acoge en su regazo de tierra fértil, amorosa y abundante.

Sé que esperabas una canalización de las sirenas pero aún no es momento de proseguir con tu investigación familiar, sino de hacer un alto en el camino en pro de un objetivo más elevado y que afectará a miles de personas aunque no lo sepas. Te hemos ayudado con el tema del ruido porque éste se convierte en un fiel aliado para indicarte allá donde puedes dirigir la energía. En un futuro próximo te enviaremos a alguien que va a contribuir a fortalecer con una mayor potencia de irradiación de luz y de poder las ondas expansivas que emitas con el objetivo de que lleguen incluso al más allá, donde muchos esperan tu amor sin condiciones, libre de expectativas y de juicios para poder ser elevados y guiados a la fuente de luz a la que están destinados a retornar. Pero todo a su debido tiempo.

El arcángel Uriel te pide que no te dejes arrastrar, inquietar o condicionar por rumores apocalípticos o de caos pues aún te queda mucho por caminar, sanar y aprender para que tu alma pueda conseguir el nivel de luz y de frecuencia vibratoria en tu misión de amor. Los guías, que en este momento de tu vida, somos muchos y vamos a seguirte en tu encrucijada y a mostrarte tu potencial de paz, independientemente de las circunstancias, en las cuales siempre puede haber una caricia para tu aura de luz y sorpresas inéditas, especiales y hermosas que podrás compartir y beneficiarte.

Desde nuestra dimensión de meditación en pro de la humanidad, los meditadores conscientes te decimos que el miedo puede ser equilibrado para vencer la duda, la inacción o la pereza y captar la dosis de serenidad y confianza necesarias para llevar a cabo el propósito individual.     

Tus hadas y tus elfos más que nunca están a tu lado para recordarte que formas parte de sus origenes. Se muestran complacidos de que ya no tengas prisa por regresar sino que te hayas flexibilizado para colaborar y dialogar con el vientre de la madre Tierra tan ávido de comprensión y de compromiso hacia con ella. La Madre Tierra está contigo y eso significa que no va a permitir destrucción en tu camino, sino que encuentres el significado de tu llave interior para fundirte con ella y poder llevarlo al mundo desde tu posición de luz, casi invisible para algunos pero que otros más receptivos y abiertos podrán reconocer sin problemas de forma natural y espontánea e integrarlo en su vivir. No fuerces nada y deja que todo se acerque con la seguridad de que estamos contigo más de los que crees. Si no acontece nada, simplemente repliégate en tu paz interior y envíasela a un mundo que llora víctima de sus intereses nefastos que los convierte en cautivos y receptores de la avidez por un beneficio económico que genera hambruna, desigualdades y dolor tan necesitado ahora del amor compasivo que muchos estáis llamados a enviar en meditación para compensar y reparar tan devastadores efectos. Recuerda, en tu interior puedes generar condiciones que ayuden a dejar de devastar y depredar en rincones que desconoces. Hazlo y estarás llevando a cabo un compromiso que firmaste en tu pacto de vida.         

Envía energía que refuerze concrete acuerdos y pactos que mitiguen o contribuyan al fin del sufrimiento y acuérdate de seguir pidiendo conversaciones que operen favorablemente hacia ti. Te lo mereces. Cuanto más fuerte esté tu nivel energétíco, más podrás ofrecer a los demás, aunque te resulten desconocidos. Que su campo de energía sea fortalecido y reestructurado, les permitirá una modificación de las circunstancias en la que serán capaces de abrazar al dios que son y traerlo a la luz de sus vidas pues cada uno de nosotros somos responsables de manifestar nuestros dones.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario