Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

lunes, 2 de julio de 2012

Canalización de los guías

Existe en el espacio un momento de calma total que precede a la existencia y a ese momento debemos regresar antes de encontrarnos con la imagen que nuestro reflejo siempre proyectó de nosotros. 

Salir de ese espejo y darnos cuenta de nuestra unidad es un reto que debes afrontar. Sólo trata de hacer las cosas suavemente y lentamente, cuando la resistencia interfiera en tu existencia. 

La resistencia es una arma que la oscuridad aprovecha para hacer que todo sea menos luminoso y nos dejemos arrastrar hacia las profundidades de un océano del que no somos conscientes. 

Te darás cuenta de que cuando te abres gradualmente, la realidad se muestra desde la sinceridad y la autenticidad de ser. 

Si algo no es coherente o está distorsiondo respecto a la verdad de tu ser, siempre eres libre de apartarte pues debes respetar el momento evolutivo de cada cual y no forzar un despertar que quizás no sea momento de sacar a la luz. 

Si alguien se encierra demasiado en su rol de víctima no asumas su responsabilidad. Nunca lo hagas pues eso supondría una enorma carga karmática para ti. En el pasado lo hiciste, ahora simplemente no lo hagas. Es mejor echarte a un lado y dejar que todo siga su curso como el agua del río que fluye libremente sin retener nada que no lo desee. Y no te sientas mal por dejar que uno sea como es y que no te manipule. Tú ya no eres esa niña débil que muchos construyeron. Ya no. 

Esa niña sabe decir que no y no jugar con fuego. Esos juegos dañinos ya no son para ti, aunque vayan acompañados de falsas lágrimas. Esas lágrimas ajenas se van río abajo, en tu río emocional donde sólo aflora lo sano y lo hermoso, lo que es verdad. Báñalo con tu amor de niña revoltosa y parlanchina que ha aprendido la mesura de la reserva y la alegría comedida que, sin embargo, emerge de cada poro de su piel blanca y suave.
 
Sigue sanándote y confía en que tus maestros están de camino.               
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario