Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

martes, 3 de julio de 2012

Canalización de los guías

Te acercas a Irlanda con el corazón de una niña asombrada que crer descubrir por vez primera el paraíso que antaño fue el escenario privilegiado de sus juegos y risas. 

Corres por las montañas y crees perseguir el viento. Sigues a un conejito que te señala el camino hacia el río. Una vez allí, te reflejas en la superficie y ves un ángel. Los seres de luz te abrazan y por fin te muestran el mapa de la magia de la luz para que, como su fiel ejecutora, la actives y no te desvíes nunca más de tu camino recién estrenado. 

Has dejado mucho atrás como pago de tu karma. Ahora, limpia y serena, te yergues en tu castillo de cuento de hadas y te dejas seducir por el dulce poder de la magia. 

Has aprendido a no dejarte llevar por las ansias de poder, has pagado tu precio, te has convertido en comedida, prudente y humilde, cualidades necesarias para llevar el peso de tu cetro. 

Cada segundo de tu existencia es una bendición que recibes con eterno agradecimiento. 

Ahora le dices sí al instante y juntos seguís un camino de maravilla que vives como la niña hermosa, alegre y desenfadada que fuiste y que todavía conservas. Esa niña ha seguido un camino duro pero se ha liberado a través de la aceptación y el desapego y eso, precisamente, la ha llevado a su nuevo camino en libertad, en paz y en equilibrio y sintonía con lo sublime de su nueva vida. 

Tu maestro te toma de la mano y te deja a cargo del conocimiento que tanta responsabilidad conlleva. Pero ahora estás preparada y sonríes a la vida. Tu pareja te mira, permitiendo ese camino de luz que seguiréis recorriendo juntos.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario