Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

miércoles, 25 de julio de 2012

Canalización de los guías

Déjate seducir por la caricia del momento presente, aquella que te hace bailar el corazón cuyo latido se ha fundido en el tiempo y ha perdido la noción del paso del tiempo. 

Disfrutas de una sensación que te invita a percibir la realidad como algo hermoso donde puedes dedicarte a fondo lo que más te gusta, lo que te hace sentir la vida con más intensidad desde la tranquilidad del corazón y la quietud del ser.

Adquirirás una mayor visión, perspectiva y proyección que de forma natural te entregará a lo que siempre has sido. Por eso, empieza a analizar posibilidades para encontrar el hueco que se adapte a ti y puedas brindar servicio que encienda una luz en la vida de los demás, adquiriendo una mayor magia en la tuya.
 
Descarta toda carencia y desapégate de las dependencias emocionales que convulsionan el mundo y que deben quedar atrás. Confía en la labor de tus guías que están haciendo horas extras en su oficina espiritual para que vayas recogiendo todo lo que te pertenece y tus alas tengan espacio para desplegarse en toda su amplitud y lleguen al cielo hasta tocar las estrellas. 

El proceso que te preocupa va a solucionarse para ti y sonreirás, agradeciendo y reverenciando, y recordando que los tuyos han trabajado por y para ti. Sigue tu plan espiritual de prosperidad y vas a descubrir que la niña que fuiste es capaz de generar riqueza a su alrededor, una riqueza que nace del alma y que hace que encontremos ese lugar especial que ya se queda siempre con nosotros.

Los guías te rodeamos con ese hálito luminoso que a veces percibes y te pedimos que no desesperes, sino que sigas confiando en la luz de tu camino.

Todo lo que necesitas te llega. Tu hogar es ahora tu centro de amor y de paz y esta custodiada por angeles con alas de plumas de colores con un canto celestial y divino.

Siuge con tu ánimo elevado y experimentarás la elevacion de los angeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario