Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

sábado, 28 de julio de 2012

Canalización de los guías


Recibes la alegría, la dicha y los secretos de tu alegre y bailadora niña interior que también es cantarina y danzarina con las hadas y las nubes. Esta niña está recibiendo a continuo mensajes de seres superiores que van a bordar para ti escenas de amor en un escenario encantado, lleno de la magia y la belleza del bosque. Ahora estás libre de miedos, en paz y a rebosar de luz. En ti fluye esa niña como un río cristalino que bendice cada acto que haces y cada palabra que pronuncias.

Vas a percibir suaves transformaciones silenciosas que pronuncian encantamientos para hacer bailar el alma y sanar, son manifestaciones de la vida, de su explosión y su expansión en forma de una onda tan positiva que hará sonreír al ambiente. Llenarás tus días de prosperidad, necesidades cubiertas y presenciarás milagros sin fin. 

Te dejas seducir por el instante prometedor y de cosechas abundantes que aportan semillas de paz y de luz a tu quehacer diario. Tu expresión espiritual irá en aumento y te convertirás en guía de guías, en  maestra de maestros una vez tu maestro haya aparecido y despierte tu luz en el corazón. Ya vas recibiendo muestras de despertar de conciencia y conforme las vayas asimilando, así transformarás tu alrededor de forma calma y dulce.

El misterio de la mente es el mejor de todos - te dijo hoy tu maestro al despedirse. 

Él regresará para enseñarte a ser más neutral y ecuánime e irradiar la paz de espíritu que el mundo necesita. Llámalo en meditación y visualízalo con su aura inmensa de luz incomparable, similar a la crística que tiene el poder de cambiar y despertar. 

Sigue agradeciendo y viviendo despacio, leyendo, instruyéndote y actuando desde el espacio del corazón sereno que sabe que está de camino en el propósito de una vida fascinante y reveladora.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario