Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

miércoles, 18 de julio de 2012

Canalización de los guías

La brisa sigue soplando, ayudándote en tu tarea de dispersión de la luz, que se dirige allá donde sea requerida. Visualizas como ésta se desplaza lentamente hacia la dirección del horizonte y como se posa en cada rayo de sol para expandirse, de este modo, con más fuerza y alcance. 

Los astros obran a tu favor y te facilitan numerosas señales que te hacen permanecer en una alerta serena y despertar dulcemente. Ellos recargan tus chacras y te otorgan toda la energía necesaria para que tú puedas crear más energía. 

El grado de pureza que has alcanzado y el haberte desprendido de juicios limitadores, te ha concedido la libertad de forjarte tu camino, como en un nuevo inicio, y sentirte más plena y ligera que nunca con tus nuevas alas de conocimiento. Sin cadenas emocionales, ahora eres la mujer libre que viniste a ser y con tu sola presencia los demás pueden reconocer en sí mismos tal grado de libertad y de amor por sí mismos. Asomas el amor a la ventana de tu mundo y éste endulza el ambiente, como el azúcar que se disuelve en un líquido humeante y lo transforma en agradable al paladar de cualquiera. 

Desde tu estado de elevación, percibes el latido de la Tierra, tu madre, y también su llanto, el cual logras acallar creando energía cálida para abrazar el mundo y arroparlo de unidad. Pero tú no sueles controlar nada de eso, esto lo hacen tus guías, tú sólo llevas a cabo el proceso, te dejas ir y lo sueltas con dulzura. 

A veces, ves a tus guías con tanta claridad que es como si un lago de paz te poseyera y te mostrara cara a cara tu alma de luz. 

Aparecen aquellos que fueron tus maestros en otras vidas para complementaros mútuamente en ésta y revelaros secretos olvidados. Muchas veces convocas a tus guías de luz, compañeros de existencia en otras dimensiones, que ahora acceden complacidos para rememorar tus registros akásicos y conseguir tal grado de comprensión que puedas convertirte en el recipiente que todo lo contiene, por el que pasa todo, y que nada se queda para sí mismo pues su misión es permitir y elevar.

Todo fluye a tu alrededor, todo es por sí mismo y ya nada puede alterarte pues tu centro de equilibrio es tan poderoso que es como si te personificaras en una estrella o en el mismo sol central. Algunos de sus habitantes te envían reclamos y poderosas señales que te ayudan en tu camino de instrucción. Consigues despertar recuerdos de forma espontánea y aplicas este proceso natural a quien lo necesite, lo haces desde el corazón, sin condiciones, a no ser que algo te indique que hay señal de peligro en hacerlo, en ese caso, te retraes y vas al siguiente paso pues tú nunca interfieres en el karma ajeno. Liberas sólo si corresponde. Esta actitud te engrandece y amplía el radio de tu luz serena para que seres más poderosos y lejanos puedan reconocerte por lo que eres y solidarizarse contigo. Ellos te van indicando nuevas sendas y alternativas que tanto bien hacen en favor de la tarea de luz que ostentas con el rango de reina. Tu cetro te avala y también tus abanderados y ¿cómo no? también el grado que te confiere tu misión.

En este lugar recóndito, casi escondido a los ojos del mundo, has encontrado lo que con tanto amor y esmero dejaste hace milenios. Tomas tu herencia y la integras en tu corazón y en tus palabras, con honestidad e integridad. Ahora todo cobra sentido para ti.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario