Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

martes, 31 de julio de 2012

Desde el reino omnisciente

Desde el reino omnisciente nos ponemos de nuevo en contacto contigo para recordarte que apartes de tu camino todo resto de duda y de seres que no creen en ti. 

Vive en la fascinación de la fuerza de tu alma y te elevarás hacia ideas que sin ningún esfuerzo crearán lazos de confianza. Sentirás que la vida es elevada y ligera y que poner en práctica el amplio alcance de tu misión es más fácil de lo que esperabas. 

Visualízate como el agua pura que fluye y que se expresa libremente en la corriente. No temas por los tuyos pues seguirán bien y sus quejas no cristalizrán en actos sino que más bien se quedarán en expresions que demuestran falta de reverencia y de reconocimiento por la vida.   

Convéncete de que eres todo lo que has venido a ser y que desparramas luz en cada paso del camino. 

Pronto formarás parte de la inmensidad de iniciativas solidarias y de colaboración y hermandad que han nacido para hacer frente a la oscuridad e iluminarla con la luz de la buena intención y la cooperación que nos complementa y nutre unos a otros. Descubrirás, entonces, a tu propio paraíso en la Tierra.

El instante ha tomado un respiro, una pausa plácida antes de alzarse con el brío de tu misión y te invita a sentirte apática con el calor pues la pereza debe de ser experimentada para luego valorar mejor el ímpetu de la nueva actividad. Ésa que te conecta con tus dones, con tu tesoro y tu particular forma de comunicarte en la distancia, tomando como referencia mensajes de sabios maestros que te revelan su maestría. 

Trabaja en meditación la solidez de tu luz que impedirá que lo negativo te pueda afectar.

Nunca dejes de reconocer tu centro, tus valores y la inmensidad de un alma que ha trabajado a fondo y que, cuanto más calmada y centrada en el instante está, más recuerdos podrá rememorar.

Unas niñas angelicades se cruzan contigo para recordarte que nunca olvides tu libertad, tu gracia y sigas borrando el dolor del mundo con cuantas técnicas desees utilizar: en meditación, mediante afirmaciones o pronunciando mantras sanadores.

Dedica tu merecida y deseada soledad con el regalo del tiempo libre para ti en una conciencia de paz a pedir unidad y lazos de amor para todo el mundo y a solicitar que, sin interferir en el karma de los demás, el sufrimiento se convierta en aquellos que así lo hayan merecido en un nubarrón negro que poco a poco va disolviéndose en el cielo tras una lluvia regeneradora que activa nuestro ADN y nos eleva a nuestra máxima expresión como humanidad consciente, despierta y amorosa. Desde nuestra posición de plenitud florecemos y relucimos nuestros dones con espontaneidad, libertad y naturalidad como una flor que se abre o un árbol cuyas hojas rebrotan en primavera. De forma natural, nosotros sentimos y vivimos desde nuestra propia luz. 

Desde tu posición de creatividad, escribe meditaciones de transformación que llegarán al puerto al que están predestindas. Siente en toda tu intensidad e inmensidad el enorme mar de abundancia que supone vivir desde el alma, libre de toda carencia, miedo o contaminación psíquica. 

Imagína que pequeñas y agradables o chispeantes descargas eléctricas fluyen por tu piel de forma suave y leve para recordarte que estás cargada de energía con el don de llegar por sí sola allá donde convenga materializar y reforzar vínculos de afecto.

Nunca dejes de lado tu trabajo espiritual. Se te va a proveer de las condiciones necesarias para ello pero no permitas que la apatía te aparte de tu camino interior, ese trabajo que has venido a hacer y que resulta tan necesario. 

Erígete como la maestra que eres, con humildad y generosidad de corazón, sin pedir nada a cambio, entregándote con la medida del corazón: quien quiera tomará, quien quiera dejará.

Tus habilidades psíquicas van a ser desarrolladas y ampliadas y van a servirte de mucho y también para aquellos que se crucen en tu camino, atraídos por el reguero espiritual que deja tras de ti tu manera de ser y la estela de tu aura brillante y curtida.

Relájate y trata de recordar episodios de otras vidas y que, sin duda, te ayudarán a fortalecer la comprensión de la evolución del alma. Los falsos maestros caerán y tomarán el relevo o su hogar los maestros del corazón que no buscan el interés económico pues viven desapegados del dinero ya que la Madre Tierra sustenta y nutre sus vidas.

Escucha el palpitar de la Madre Tierra, a sus espíritus elementales que continuamente dan vueltas a tu alrededor y haz lo posible por volverte más natural: eso permitirá una comunicación más fluida con tu niña interior, que alborota y juega con el alma llena de ilusión.

Haz ejercicios de flexibilidad y estiramientos para alejar la rigidez que durante años ha condicionado tu mente tiránica. La flexibilidad la dulcificará pues la flexibilidad y la tolerancia son el azúcar del alma.

No debes confundir la flexibilidad con ser excesivamente condescendiente, sino con abrirte al instante y a lo que éste te ofrezca y notar o ser receptiva a sus respuestas, aún sin haberlas pedido. Rara vez el instante permanece callado, sí lo está, en cambio, en momentos de contemplación o de trascendencia en que el espíritu se silencia ante la grandiosidad del ser.

Agradece hasta lo más mínimo y lo mínimo se convertirá en máximo. Colabora con tus necesidades y sabrás ser receptiva y sensible a las necesidades de los demás.

Construye una nueva familia de colaboradores que entre a tu vida por haber aprendido a amarla y a amarse a sí mismos. Ábrete a las sorpresas, a lo inesperado o a la prosperidad económica y emocional qeu se desborda en tus venas.

La magia toma tus días yse queda en tu alma tranquila deonde todo se mueve sin afectar tu centro de equilibrio y donde todo respira ese equilibrio. 

Adéntrate en tu intimidad, vacíate de todo y déjate ser. Desaprender, vaciarte, exprimir todo rescodo de negatividad y dejarlo partir es ahora tu propósito. Libérate de todo lo que te aprisionó y te ha tenido engañada durante eones.

Déjanos a tus guís omniscientes seguir creando una red infinita de posibilidades en tu vida para atribuirle e enorme sentido y significado que viniste a darle. Cree en el pacto y en que cada uno es libre de ser y de caminar. Y confía que en el bordado de la vida, bellos hilos de colores se entretejen para mostrarte la belleza de la que es capaz la vida, lo elaborados que pueden llegar a ser los planes vitales para darnos de bruces con la perfección del alma y rendirnos a ella.          
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario