Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

martes, 14 de agosto de 2012

Canalización de los guías

Querida E__:

Tus guías te traemos buenas nuevas, que acompañarán y engalanarán tus instantes con nuevas luces de amor y entendimiento. 

Estás alineándote con lo que realmlente eres y eso permite que tus guías tengamos mayor margen de maniobra en tu realidad y podamos obsequiarte con los galardones que te ganaste. Las sonrisas y los vestidos están ahora en tu vida pues ya dejaste de sentirte desamparada, malnutrida, sola o desnuda emocionalmente. Sabes que una nueva luz te viste, te mima, te cuida y lo hace en silencio. Es la luz de tu alma bella que te recuerda que está aquí, contigo, y ahora. 

Fuiste ese ángel que dejó de ser por venir aquí y se convirtió en un ángel cautivo. Pero ahora mereces abrir y desplegar tus alas de libertad, inmensas y fuertes. 

Las hadas estuvieron contigo antaño y a ellas las rodeabas con tus enormes alas luminosas. Ellas están ansiosas por seguir transformando tu realidad y que todo tu alrededor despliegue una enorme sonrisa a tu paso. 

Los tejemanejes del mundo ya no van a alterarte pues estás destapando y descubriendo un centro vital de paz al que aferrarte durante toda la existencia y que te va a colmar de la belleza que antes otros te arrebataron. 

Cántale a la vida, querida E__, antes lo hacías. ¿Por qué dejaste de cantar? Retoma ahora esos cantos, esas canciones melódicas y recuerda que las hadas cantamos contigo al unísono. 

¿Nos invitas a cantar contigo ahora?

Con amor, tu coro de hadas cantoras y alegres

Para E__     

No hay comentarios:

Publicar un comentario