Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

jueves, 23 de agosto de 2012

Canalización de los guías


Tus guías te comunicamos que si deseas que el arcàngel Miguel te guíe y te tome bajo su tutela a partir de ahora junto a Uriel, tu petición será atendida.

Miguel estuvo a tu lado antaño, cuando precisabas de tanta fuerza moral y asistencia vital. Él comprendía tu dolor y te enviaba su aliento azul. Ahora sus alas de seda luminosa te rodean el alma y la reconfortan. La tornan más clara y con mayor visión.

Miguel comprende el sufrimiento de la humanidad y no lo juzga. Si quieres comprensión, tendrás ese entendimiento de aceptación y disolución de antiguos rencores y culpabilidades que obstaculizan tu camino y de los cuales deseas liberarte para alzarte en tu luz vital y en el cetro que te corresponde. Pide a Miguel tomar tu cetro de gobierno.

Miguel atiende todas las peticiones y te enviará conocimientos sobre la actuación de las almas y su ascensión a la luz. Miguel va a impedir que la carencia te aceche y te arrebate lo que tantos logros con sacrificio te ha costado. Ahora está contigo y te asiste. 

Las palabras de Miguel apoyan y alientan. Él ha trascendido el dolor y te ayudará a que tú también trasciendas el tuyo, a que te sitúes por encima de él para contemplarlo con ecuanimidad y neutralidad.  

Los ángeles están llamados a ayudar a la humanidad a unificarse con el ser y desprederse del ego. La dualidad se irá mitificando gradualmente pero respetará a quein no desee incluirse en ella, mostrándole otro camino a seguir a fin de que no interfiera ni perturbe a las almas que avanzan hacia la unificación o reunificación y encuentro total con su alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario