Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

jueves, 9 de agosto de 2012

Canalización de los guías

Tus guías te alentamos en la tarea de seguir adelante con tus canalizaciones pues están abriéndose paso y sembrando luz.

La canalización es un acto espontáneo y natural que fluye fácilmente en el silencio interior y gracias también al haberla iniciado en vidas anteriores, siendo tú puente al recibirlas entre la Tierra y los mensaje sque provienen del cielo, la materia sutil.

La paz de espíritu va a ser tu arma principal para elevarte por encima de los tumultos y que no afecte a tu integridad física y moral. La turbulencia financiera no va a generarte pérdida sino a estabilizarte hacia un crecimiento lento y moderado.

Miles de guías acudimos para irradiar mensajes de luz y que una mayor comprensión afluya en la Tierra. Cada vez hay mayor receptividad, por eso, concéntrate en humanos de iniciativas solidarias y fraternales que se ejercen desde la colaboración y la cooperación en ámbitos concretos destinados a favorecer a miles. El espíritu creador de vínculos se está extendiendo y la luz va a crecer a pesar de todo y de todos pues la Tierra está destinada a ser un milagro sintiente y presente.

Gracias por escucharnos y por difundir nuestros mensajes. Esa es tu tarea en la Tierra y pronto recibirás mayor orientación sobre ello y otros paneles de inserción de tus palabras.

Tus guías de luz alados.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario