Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

viernes, 10 de agosto de 2012

Canalización de los guías

Pronto encontrarás ese frasco o vasija de tierra, de terracota, que, al abrirlo, despertará en ti colores y sensaciones tan familiares y dichosas que pasarán a integrarse en tu existencia. 

Recordarás y despertarás todo aquello que te vio crecer y forjarte ante un altar fuerte y noble durante tantas existencias y, desde ese instante, vivirás en milagro perpetuo pues todo lo que necesites, va a a venir de forma mágica e instantánea.

Tus momentos de intimidad y recogimiento constituyen ese valiosa herramienta  que te permite recibir frases de luz que luego compartes con el mundo en un caminar eterno que ayuda a otros a ver la luz y a recibir la orientación que tanto precisan. 

Aunque tú no controles ni seas consciente de todo el proceso, eso no impide que éste se despliegue de forma natural para llegar más lejos de lo que imaginas.

Son muchas las voces destinadas a conocer tu proyecto y a recibir sus bendiciones escritas mediante el don de la palabra canalizada. Resulta una forma concebida para poder tranquilizar el alma y conectar con ella para que tu boca espiritual permanezca siempre abierta como un poderoso canal viviente que se extiende al infinito tal cual libro destinado a editarse o publicarse sin fin. Y esa va a ser la edición o impresión de las palabras de tu alma ahora.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario