Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

lunes, 6 de agosto de 2012

Canalización de un ser querido

No dudes de tu obra ni de tu modo de actuación. Hay cosas que cabe hacer en soledad para disponer del grado de concentración y conexión necesario y esto debe ser respetado por ti y por los demás. Por tanto, marcar límites para poder llevar a cabo la misión de vida es lo que debes seguir haciendo pues si no, tu misión quedaría inacabada y se vería condicionada. Siempre los hay con demasiadas ganas de plática o de cháchara (no saben escuchar ni escucharse), pero tú practica el silencio, si así te lo pide el alma. Y sonríe amablemente, mientras les dices no, si lo deseas. Aunque has rectificado, tú, en el pasado, interferiste y los demás a veces también lo hacen. Por esta razón, cuando esto sucede estás en tu derecho de no permitir que otros te interfieran y pretendan captar toda tu atención en una actitud narcisista. Es un pequeño karma que todavía recoges por haberlo hecho tú antes, aunque no fuera con mala intención y no estuvieras en paz contigo misma. Las personas que están en paz con su alma, hablan menos y pronuncian palabras sabias y coherentes pues están conectadas a la verdad de la luz que alimenta su alma y su corazón. El karma del que te hemos hablado, pronto se irá disolviendo y los que traen verdadera luz, aparecerán resplandecientes en tu camino. 

Marcar límites es consecuencia de no precisar de la autorización de los demás, ni dejar que sus comentarios dañinos te arañen el alma ni hacer por agradarles o complacerles por inercia. 

Antes interferías porque sin darte cuenta imponías tus criterios a los demás y sólo veías el mundo desde la mente cerrada y autoritaria. Ahora te has reconciliado contigo, has dejado atrás la culpa, estás conquistando el silencio y gracias a tu actitud desapegada, feliz y humilde, has renunciado al control. Eso sí, hay que actuar en caso de que nuestra autoestima resulte dañada y lo hacemos por amor al corazón. Podemos ser toleranes, benditos felices, pero no tontos. Podemos ser inocentes y limpios, pero no débiles de espíritu, ni compadecernos a nosotros mismos.Con tu nueva forma de sentir, aquellos que no aman su corazón, ya no se acercarán a ti y, si lo hacen, sabrás deslizarte ante ellos sigilosamente, entonces, ellos aparecen para recordarte que actúes de corazón y ese recordar, te hará más rica, pues la verdadera riqueza es la del corazón.

El intante te brindará la respuesta en el momento oportuno.

Ama lo que haces y lo que haces, te amará a ti. Continúa siendo paz y sintiéndote a gusto desarrollando este papel. Te parece que la realidad fluye lentamente porque sus cambios no te afectan debido a la sensación de placidez que expandes.

Ya no respondes a las provocaciones, eres demasiado feliz para eso, pues comprendes que el modo de actuar ajeno, sin cuidado, te impulsa a adorar lo sagrado de la vida y dejarte de pequeñeces que para otros son consideradas como grandes, cuando, en realidad, su actuación hacia ti es una completa sandez. Pasará de largo, Déjalo pasar, como la brisa que ahora juega con tus cabellos. 

Le dices a la vida que en tu vida sólo entran cosas relevantes como el verla como el milagro que es. Hay quienes engendran generaciones de vanidad, dolor, prepotencia y malos modos, pero despertarán en su momento, con todas las consecuencias y su avance puede resultar trepidante y súbito. Es mejor avanzar hacia un despertar previsto (aunque es un acto espontáneo que no se puede prever. Sí te puedes preparar para recibirlo en cada instante, estando atenta y siguiendo el instinto de tu corazón) y tan lúcido como la luz del sol que te muestra el camino y gracias a la cual sigues viva.

Déjate llevar, pero siguiendo los valores del corazón, respeta a los demás y déjate fluir, transcurrir y emplea el tiempo en cosas hermosas en lugar de perderlo, maldiciendo el mundo. Limpia tus energías y no sucumbas a las insistencias que pretenden doblegar o manipular.

Aceptar la realidad no implica resignarte a ella sino flexibilizarte pero nunca olvidándonos de representar los valores del alma que somos: en eso radica la fortaleza de la humanidad, una humanidad más poderosa de lo que crees y capaz de cambiarse a sí misma para cambiar el mundo, aunque no te lo parezca. 

Existen grandes maestros espirituales encarnados para asegurarse de que todo eso va a desplegarse como el batir de las alas de las mariposas. Por eso te alentamos a tratar de ver el mundo con ojos nuevos y esas miradas aparecerán en tu horizonte.

No olvides que los guías no te dejamos ni un momento. 

Te dejamos un mensaje de tu abuelo: Gracias, querida nieta, por lo que has hecho por mi. Prometo hacer visible con actos mi presencia: te he esperado durante demasiado tiempo y ahora no voy a dejar pasar la oportunidad de resucitar conocimientos y transmitírtelos con todo el amor de mi corazón. No temas, tus abuelos, están contigo y no dejaremos que nada malo te suceda. 

Percibes, querida nieta, la vida como una bendición pero para nosotros la bendición eres tú. Pronto recibirás los medios que tanto precisas y recuperarás dones y vocaciones que te pertenecen para elevarte como la hada élfica que eres. Ya sabemos que amas la Tierra y que te sientes como su hija y no tienes prisa por regresar. Eso facilita la transmisión de tus conocimientos. Ese legado que estás destinada a recoger en breve.     

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario