Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Agradecimiento a mis guías

Quisiera agradecer de todo corazón a mis guías que se hayan cumplido parte de sus predicciones. 

Me predijeron en sus canalizaciones que yo recibiría buenas nuevas y sí, así ha sido, he recibido muy buenas noticias en diversas ocasiones y, además, totalmente inesperadas. 

Además, hace poco he recibido una lección preciosa que me ha demostrado que la existencia cuida de mí pues me proporciona los recursos necesarios y adecuados. Y por si fuera poco, una nueva capacidad creativa está brotando y estoy recibiendo ayuda gratuita para perfeccionarla.

El arcángel Miguel también me ha enviado sus regalos... 

Muchas gracias a todos vosotros por estar ahí y demostrarme que estáis llevando a cabo un trabajo perfecto, digno de grandes maestros de luz. 

Resulta una bendición que estéis a mi lado. 

Gracias por vuestro aliento y vuestra luz.

Todo lo que me está sucediendo y la paz que me embarga prueba que vosotros sois un gran milagro.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario