Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

sábado, 15 de septiembre de 2012

Canalización de los guías

Canalizado el viernes, 14 de septiembre de 2012 

Eva:

Rayos de estrellas acarician hoy el techo aúrico de tus sueños los cuales se tornan más lúcidos y vivaces. Por eso, la opacidad y el olvido durante las secuencias oníricas van dando paso a una mayor comprensión y vivencias a través de la pantalla de tus sueños. 

Desde nuestra dimensión, te acogemos desde niña y te enviamos momentos afectuosos que te devuelvan la sonrisa. 

Al despertar, una sensación de esperanza se ha instalado en tu habitación y te va acompañando por todo tu recorrido en el hogar. Caminas sin prisa, segura de que lo que acontece es lo adecuado y de que no precisas respuestas rápidas gracias a tu confianza y a tu instinto femenino que nunca te falla. 

Corrías tras los pájaros, pero ahora prefieres verlos volar sentada en un banco del parque. 

En la plaza, contemplas como los niños juegan y siguen viviendo sus sueños infantiles y dorados. Ellos creen en las hadas y los elfos guerreros que defienden los bosques y los revisten de luz con su presencia. Las hadas cantamos canciones de elevación, mientras el coro de ángeles de la naturaleza se une a nosotras. Una vez todos reunidos, el maestro de ceremonias elfo nos revela la esperanza del futuro, asentándose en la humanidad. Sin duda, Eva, tú vas a disfrutar y a participar en esa esperanza. Conocedora de esa verdad, guardas un secreto que poco a poco se implementa en tu vivir y lo estás empezando a notar desde lo sutil y lo ligero. 

Una persona bondadosa te transmite un mensaje con desapego y sin pretensiones. Tú lo recibes sin darle mayor importancia pero descubres que ese mensaje lleva algo implícito para ti, aplicable hoy. Poco a poco vas aprendiendo a girar la llave que abre la puerta de tu castillo interior, aquel en cuya fortaleza reside su poder y su magia. Pero ésta se abrirá sin ser forzada a ello. 

Desde el bosque todos los seres alados aquí reunidos aprobamos esa apertura para que puedas descubrir tu dimensión más oculta y preciada. Sin duda, eres una nueva persona hoy y conforme vayan pasando los días, te sentirás con mayor visión y más renovada y también con el ánimo vivaracho de una chiquilla libre que está aprendiendo a vivir con dignidad y respiro. Porque la vida te permite ser y se abre a ti despacio, con la delicadeza de una flor que se abre al amanecer y toma de la luz la pureza y la frescura para sentirse una con el alma. Es esa flor que otras almas nobles saben contemplar y admirar con respeto y sobre todo agradecerle su naturalidad y que rinda su belleza como tributo a la existencia. Es una belleza genuina que cautiva a escritores y poetas pues así tú nos tienes cautivados a tus guías los cuales te vemos como esa flor que asume el ahora mismo sin prisa, atenta, en unidad con la perfecta consciencia que es y que nada cuestiona pues el hecho de ser, la intuición y el sentido común destruye la duda por lo que ésta se cae ante la certeza de que nuestra presencia irradia independientemente de los hechos y las palabras.

La mirada del alma se extiende más allá del horizonte, más allá de lo que los demás comprenden y ya no hay preguntas que formular en una vida colmada de verdad y de la bendición del ahora. Vivir en este estado de milagro constante es posilble, Eva, y tú vas a ser testimonio viviente de ello pues ese sentir está destinado a crecer y quedarse contigo. 

En tu corazón, alumbra un faro de luz apra aquellos errantes que buscan una luz en su camino. En ti la encontrarán pero deben estar dispuestos a ello pues hay muchos charlatanes que dicen buscar, cuando en realidad no están comprometidos con su cometido. Pero si lo estuvieren, encontrarán en ti luz y orientación pero primero, Eva, debes sentir en ti sin dudar tu propia luz.

¿Recuerdas cuando corrías de niña tras los pájaros? Nosotros presenciábamos tus risas y pasitos inocentes y ho han cambiado pues no te has corrompido a pesar del dolor que te azotó cruelmente. Sigues siendo inocente, sincera, desinteresada, sin mácula, sin mal. Gracias por ser así.

Las hadas, los elfos y los ángeles cantamos una sinfonía en tu honor, por lo que te has convertido en la Tierra, compuesta por el maestro de orquesta. Llegará a ti con la brisa juguetona, como si de una envolvente música celestial se tratara. Ella pretenderá pasar de largo pero tu la captarás y la recogerás en tu corazón...     

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario