Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

jueves, 29 de noviembre de 2012

Canalización de los guías

Te sientas en paz y te rodeas de un halo luminoso y tremendamente creativo que plasmas con colores y formas de otro mundo, un mundo que te perteneció y que recuperas con tus trazos y palabras. 

Te seduce esa magia y fantasía que se va instaurande en tu mundo, como parte integrante de él y no temas, pues siempre va estar ahí contigo. Fíjate que tu realidad se ha ido modificando precisamente para que tu creatividad no se eche a perder y puedas manifestarla e implementarla siempre pues eres representante en la Tierra de las hadas, duendes, elfos y gnomos y eso nadie ni nada te lo va a arrebatar. Sin embargo, aprende de tus maestros invertidos, esos que te dan tan mal ejemplo, corrige en ti hasta el más leve de sus defectos y te aseguramos de que se esfumarán o se irán difuminando en tu mundo, estando presentes sin estarlo y sin que sus palabras no cobren fuerza. Son personas que aunque te parezcan mediocres están para enseñarte a pulir peculiaridades humanas en ti que deben avanzar hacia una mayor comprensión y empatía, aceptando que tienes tales peculiaridades pero trabajando para que se marchen. Así, te irás alzando en la estrella que eres con cuerpo humano e irradiarás tu luz con los orígenes para los cuales fuiste creada. 

Transmisora del conocimiento hadado, tus palabras cada vez irán llegando más lejos, aunque a ti te parezca que lo hacen de modo discreto, silencioso y limitado, ellas están llegando más lejos de lo que crees pues tienes personas a tu servicio que te ayudan a difundir el mensaje hadado para que toque a los corazones que más lo necesitan, que incluyen no sólo a los niños sino también a los adultos.

Potencia la prosperidad y la abundancia en todas las áreas de tu vida para compensar la creencia de escasez y de falta de valía personal con la que fuiste criada pero sabiendo que la felicidad es la libertad de tener lo necesario y de valorarlo para volar con todo ello con tus alas de hada con los pies en la Tierra.

Estamos a tu lado, mirándote con ojos brillantes y deseando que algún día regreses con nosotros para compartir risas, vuelos, conocimientos, gracia, magia y elevación a raudales como la que circula por tu río.

Llevas tu misión con soltura y eso nos acerca a tu corazón cada vez más ligero y libre. Sabemos de tus dudas y temores pero confía en tu capacidad, en la de los tuyos y en las circunstancias transformadoras que van a dar vuelcos inesperados a tu favor.

Disfruta de tus mascotas y de la ternura que irradian con sus juegos inocentes y sus pasos saltarines. Fueron tus compañeros en otro tiempo y han regresado para seguir instruyéndote y estar en tu compañía. Saben que los adoras y a ellos les encanta estar contigo. Sienten tu amor e intuyen que en otro tiempo estuvísteis muy unidos. Cuidar de los animales honra a los humanos sobre todo cuando no se obtiene beneficio económico de ello y se hace por altruismo y placer. 

Convéncete de que La Tierra es el Reino de las Hadas y lo verás materializado. Eres más poderosa de lo que crees y grandes maestros vendrán a recordártelo.

Te esfuerzas en ser consciente del mal karma de tus vidas anteriores y valoramos esa aceptación y arrepentimiento, mediante el cambio consciente de tus actitudes y tu servicio a la luz. Pero también hubo cosas hermosas y ellas te envuelven como el más preciado de sus regalos. 

De tus hadas instructoras en La Tierra, integrantes del círculo de luz del Reino de las Hadas al cual tú pertenecías y al que vas a regresar con nosotras     

  

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario