Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

sábado, 29 de diciembre de 2012

Canalización de los guías

Todos los años hemos estado junto a ti, querida Eva, a tu ladito mirando tu tristeza y sintiéndola contigo pero ya no queremos que estés más triste sino que aprendas, aunque te supongo un esfuerzo, a estar un poquito más contenta. Sabemos que te pedimos mucho dada tu situación pero nosotros, tus duendes, vamos a ayudarte y a apoyarte para que la alegría de nuestro Reino Celeste pueda ser trasladada a tu mundo a través de tus emociones y bienestar. 

Te adoramos y te vemos volar como el ángel que antaño fuiste y al que todavía nos recuerdas. 

Evocamos tu luz y tu buen hacer y esa dicha infinita que siempre emanabas cerca de la fuente, ahora estás más lejos de ella pero no por eso debes de sentirte abandonada o desamparada pues hay algo invisible ý divino que siempre guía tus pasos y que te envía amor. Siéntelo y deja de llorar, la tristeza debe marcharse. Eso se consigue con una nueva mirada. En La Tierra esto resulta más duro pero te pedimos que, por favor, lo intentes y trates de ser feliz e invocar la salud que te pertenece por derecho de conciencia. Hazlo y te sentirás mejor. 

Mereces una buena salud, independientemente de cómo evoluciona el mundo. Siéntete en equilibrio y visuálizate como el ángel de luz que eres. 

Eres divina, dulce, angelical como nosotros y desprendes una aroma de buenas accionas que envuelven tu aura de un filo de bondad que pocos humanos consiguen en sus existencias. El sabor de la verdad no siempre es agradable pero es el que se viene a conocer, lejos de la falsedad y los caprichos del mundo, tú te has convertido en algo bueno y por eso te bendecimos y te adoramos como si fueras nuestra diosa terrenal. 

Nosotros reconocemos la bondad y la ternura y de esas cualidades estás llena, así que sacúdete la tristeza, la tristeza es falta de aceptación. Fue como fue y ha sido como ha sido. Ya no se puede cambiar. Sucedió como debía suceder para un mayor aprendizaje y cabida a tu sabiduría interna. Siéntete bien por ello y sonríe desde ahora. Tu sonrisa es inocente como la de un niño y nos hace sentir mejor a tus guías. 

Deseamos que seas feliz y que te sientas bien. Te queremos y te acopañamos. Nunca te olvidamos y en el nuevo año seguiremos estando tan cerquita de ti como siempre. ¿Puedes sentir los besitos que te enviamos?

Para Eva
De tus duendes del Reino Celeste       

No hay comentarios:

Publicar un comentario