Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Canalización de los guías

Querida Eva:

Asomas tu carita de entre las sábanas cada mañana y nos asomamos a verte. Cuando la luz te incide en el rostro estás como bañada por la juventud y la frescura de tu niña interior que sonríe cada mañana y te anima a que te levantes y creas en ti.

Cobra tu vida nuevos aires de libertad para que puedas emprender tu vuelo creativo, emocional y en linea con tu corazoncito que ahora se siente más vigoroso, fuerte y vivo que nunca.Sigue así y no te dejes vencer por la opresión o la debilidad. Eres fuerte, dulce, honrada y emotiva, no pierdas el tiempo llorando por lo que fue y cree en la belleza del ahora.

Cada segundo tus duendes vamos tras de ti y nos apostamos a tu lado para oler tu aroma y entrever tus pensamientos amorosos. Seducidos por la honestidad de tus sentimientos, procuramos abrigarte con nuestra luz y que alguna vez sientas cerca nuestros susurros y nuestros juegos.

Hacemos hoy una fiesta en tu honor para honrar tu persona y homenajearte por la soltura y la determinación con que estás emprendiendo tu nuevo camino de luz.

Hermosa Eva, no desconfíes de quien no lo merece y desconfía de quien sí. Así es la vida: discernimiento puro. Llévate al paladar la vida y el frescor de las verduras, el olor del campo y la fuerza de la tierra donde crecieron. Siente la luz como te penetra el corazón y te eleva al ser.

Nos quedamos contigo pero a veces nos escondemos porque sabemos que no puedes vernos, sólo intuirnos pues no pretendemos inmiscuirnos o interferir en la visión que tienes de tu mundo. 

Toma tu cuaderno y deja que tu mano sea guiada por el corazón. Sigue así y anímate en tu proceso creativo. Respira hondo y nosotros, nos acercaremos más a ti.

De tus queridos y anhelados duendes
Para la divina Eva    

No hay comentarios:

Publicar un comentario