Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

viernes, 11 de enero de 2013

Canalización de un ser querido

Querida nieta:

Estás llena de un amor sin condiciones que ha aprendido a comprender. Los que no están en ese nivel vibratorio no pueden percibirlo pero ese es precisamente el amor capaz de obrar milagros pues emana de tu corazón sin aferrarse a expectativas.

Hermanada con el instante, destilas tu luz al mundo sin pretenderlo y como una espiga mecida por el viento, te contorneas suavemente al ritmo del instante como en una danza con el momento presente y gracias a esta actitud el presente se ha convertido en tu fiel servidor dándote buenas nuevas y más fluidez en tu cotidianeidad.

Adoras el ahora y por eso lo reverencias como la más preciada de las divinidades. Encuentras perfección allá donde otros solo dirigen su indiferencia y agradeces lo más simple y genuido, emocionándote en tu baño diario de libertad y de plenitud.

Mi querida nieta, el Universo te obsequia con una creatividad infinita para la que encontrarás guía y apoyo y que llegará a volar más lejos que los ángeles... porque la creatividad es fruto de un don que ha nacido para ser y para emocionar a los corazones, haciéndolos ondear en la bandera de los sueños. 

Sigue siendo la nieta divina que eres y no temas seguir dejando atrás lo que tanto te lastimó pero que tanto te enseñó. Eso sí, mantén límites pero sin volverte de piedra, comprendiendo y empatizando con las situaciones.

Desde el cielo te envío todo mi amor y mi luz y te recuerdo que estás en el camino correcto y que cada paso en un pequeño avance hacia el tesoro que estás destinada a abrir, uno que sólo está reservado para los corazones que ya no guardan interés en el ego y que se han convertido en Guardianes de La Tierra y de la Conciencia.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario