Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

domingo, 10 de marzo de 2013

Canalización de seres de otros reinos

Soy Emilú y contacto contigo desde el amor incondicional de mi querido planeta donde disfruto de mi y soledad y de mi sosiego en un estado de fusión con la belleza que me rodea la cual nace de lo perfecto. Experimento un nivel de tanta paz que es como si miraras a la expresión divina de la creación.

Me siento bendecida en cada nivel de esta dimensión sin tiempo donde gozo de una libertad eterna en la que la melodía del ser invade cada haz de luz.

En esta pradera repleta de flores, me subyagan sus aromas mágicos. Estoy tan unificada con este armónico entorno que incluso cada gota de rocío de estas flores es como si me bañara la espalda y me recordara que estoy despierta al nivel del ser.

Me gané esta posición gracias a un estado mental de continua bendición, amor incondicional y agradecimiento pro cada experiencia vital y quiero ayudarte con mi llamado a que tú también puedas acceder a este nivel de intimidad y acercamiento hacia tu divinidad, que desde entonces despunta con la ligereza y grandiosidad con que el astro del amanecer nos brinda luz y sustento.

Intenta dibujarme desde mi estado de perfección y no te preocupes por marcarte objetivos, simplemente dibuja y el grado de perspectiva que anhelas alcanzar te llegará de manos del maestro. Ése que te enseñará a descubrir un mayor poder desde tus propias manos.

Acepta y no critiques, aparta lo que no te vibre sin despreciar y sin someterte cual siervo ante su opresor. Permítete redirigirte hacia otra dirección si algo no te resuena pues es posible estar en un camino y tomar una dirección ligeramente distinta a la prevista, una bifurcación pues en la misión de vida podemos elegir de entre varias posibilidades, entre un amplio espectro de cada una de las opciones del cual nos llevará al mismo punto. 

El aroma de las flores agudiza mis sentidos. Me enternecen las especies animales que se acercan a mí sin miedo y con las cuales puedo comunicarme desde el amor incondicional de mi respiración.

Desde este bendito lugar es posible ramificarse como el árbol en el que nací y desprender energía en cada rama hasta alcanzar a los ángeles.

A veces las hadas se acercan a este hermoso lugar, atraídas por la pureza de su energía y la baja densidad de lo oscuro. Aquí resulta fácil fortalecer la propia energía y que fluya plenamente hasta llegar a sus destinatarios. Las hadas te envían magia dulce para que experimentes la dulzura y la ternura en tus vivencias. Sólo es posible hacerdo desde el ser. Así que, si las experimentas, estás vibrando a un nivel  más elevado y adentrándote en todo lo precioso que tu ser está por descubrir y experimental en tu actual encarnación. Irás recordando gradualmente detalles importantes para tu elevación espiritual y disolución del karma pero procura mantener siempre un estado de paz mental pues esto simplica y agilita el proceso.

No juzgues y procura no repetir tus errores y los que otros te muestran con su comportamiento necio, al no haber alcanzado el estado de la natural expresión propia de la bendición. Siente cada segundo con la espontaneidad y la naturalidad del latido que te insufla vida y todo aquello contrario a ello simplemente se neutralizará y perderá fuerza y presencia en tu realidad más inmeditata.

Es un gozo ser Emilú y sentirme en cada átomo de luz que me rodea lo cual me enseña que simplemente creo como creadora de mi existencia aquello que siento ahora. Haz tú lo mismo y crearás milagros sobre la faz de la Tierra, ese planeta soñado que te encandiló al contemplarlo desde tu estrella.

Vas a recibir ayuda y orientación de maestros espirituales encarnados incluso en almas de animales. Ellos nos ponen en contacto hacia ese aspecto simpático de la vida y nos recuerdan como nos sentíamos cuando éramos niños y lo fácil que puede llegar a ser todo, si aligeramos carga y nos convertimos en la simpleza de la vida.

Cada segundo de amor incondicional es un regalo con voz de ángel que nos acerca a la magia del desapego y con la mente neutral y ecuánime. 

El silencio que me abraza es arrollador y me guía en cada paso del camino, ahondando en mi propia sabiduría, mientras me disuelvo en la luz del alma.   

Mi mundo es ligero y de manifestación rápida con mis creaciones.

Ojalá pudieras percibir el aroma de mis flores y la elevación de esta pradera. Estar aquí es bendición y sublimidad. Es vivir en lo divino del ser y sonreír por el simple acto de ser. Es fluir con mi latido y desplegar la belleza que me creó. Pero eso también puede conseguirse en la Tierra, cuando el humano se acerca al paradigma para el que fue creado y clarifica su mente, limpiándola en la luz del alma.

Sigue una dieta vegetal en la medida que puedas y exprésate en tu creatividad. Cada forma de creatividad amorosa en la Tierra crea vínculos de luz que atraviesan el espacio y unen a las diferentes razas para solidarizarse en pro de la evolución.

Compon tu partitura y toca esa sinfonía para la que fuiste creada y no dejes de escucharla.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario