Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

domingo, 10 de marzo de 2013

Canalización de los guías

Oteamos el horizonte con nuestros ojos dulzones esperando encontrarte. Encontramos más alla de lo visible tu mirada inocente y pura que todavía conservas de cuando eras niña, esa niña hermosa que nos encandiló desde su nacimiento. Elegiste duras lecciones que van a elevarte y conectarte más produndamente hacia nosotros, tus guías, gracias a una comprensión prístina, clara y firme de lo que te rodea. Comprendes desde el amor pues el odio que otros trataron de insuflarte ya está casi disuelto. Por tanto, has crecido y te felicitamos por ello. 

Este camino sinuoso de La Tierra está lleno de trampas, paradojas y obstáculos pero también de conocimeinto y de apertura mental, una mente en paz y fuerte que tiene mucho que enseñarnos, Eva, incluso a tus guías.

Te alentamos a que no te desanime el instante y a que trates de acormodarte y de jugar con él, como cuando eras niña y corrías libre en tu pradera, imaginando que tras ella se elevaban majestuosas enormes montañas, contenedoras de una puerta de libertad de regreso a tu mundo mágico. Esa puerta sigue ahí y en cada paso conquistado, has estado cada vez más cerca de abrirla. Tu momento llegará.   

La brisa te recuerda que eres ligera como las mariposas y que hay bendición en lo simple y minúsculo de tu mundo terrenal. Él te traerá una caricia que te iluminará la mirada y te recordará que eres especial, única y diivina para aquellos a quienes no puedes ver.

Un arroyo de luz divina fluye por tu corazón y limpia el dolor, fortalece su palpitar en equilibrio con el despertar y te da alivio. 

Estamos cerca de ti y desde nuestra colina celeste te enviamos ondas de amor para que sientas nuestro abrazo y te lleguen esas novedades que tanto te mereces.

De los duendes de tu infancia
Para Eva   

No hay comentarios:

Publicar un comentario