Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

martes, 9 de abril de 2013

Canalización de los guías

Está en tu mano una energía recóndita que pacientemente esperó pra volar desde el regazo de la magia. Irás descubriendo tus talentos ocultos de mano de grandes maestros con quienes antaño compartiste mesa y charlas filosóficas. Ellos te van a reconocer en cuanto te vean ues han aprendido a manerjarse en el instante y a encontrar en la improvisación y destreza sus mayores bazas. Su ego está débil pues están en el camino del ser y por eso poseen la intuición y la claridad necesaria para hacerte tomar lo que es tuyo. En realidad, es más fácil de lo que parece. El camino se está esclareciendo pues tu luz cada vez brilla con más fuerza. No escuches a los que, pasando por maestros, buscan lucro y afán de protagonismo en sus métodos. Más bien trata de reconocer naturalidad y humildad en los que contactan contigo pues esas van a ser sus tarjetas de presentación y las credenciales que les abrirán tu confianza y tu corazón.

Harta de ver merodear a tu alrededor a vagabundos emocionales por fin en su momento el destino te abre la llave que posees y accedes a tu pleno potencial. Sigues silenciando restos de dolor en tu caja torácica, pero reconocer porqué están ahí y huirán despavoridos. Se tratan de señales de alerta que te avisan de que eres más fuerte de lo que crees y que esa niña desprotegida  está destinada a convertirse en un centro de poder que a más de uno le hará chirriar los dientes, cuando los apriete al no alegrarse por ti. Sin embargo, tú simplemente sigue tu camino pues ellos tuvieron su oportunidad y la desperdiciaron. Ahora es la tuya y tú vas a tomar posesión de ella y a despertarla para que las hadas amorosamente instauren su magia y sus conocimientos en la Tierra. El pueblo élfico está en jaque, en alerta por la llegada de este momento y va a hacerte llegar lo necesario para el desplegamiento de tu potencial amórfico y es que lo no conocido o lo que tan solo te resulta un vago recuerdo es el empujón que precisas para manifestar el poder que reside en tu llave. Limpia el dolor de tus alas, pidiéndole amor a la poderosa Madre Tierra y deja que ella lo vaya depositando en ti con muestras fehacientes, gratas y sorprendentes.

Sigue caminando en bendición, déjate llevar por la amorosa corriente de energía que te hace reencontrarte con los tuyos y mirar su mirada de carne y hueso. Recuerda que vibras desde el desapego y cualquiera que no lo haga así, está fuera del código de los tuyos. Reconoce la mendicidad de los que estuvieron y pretenden estar a tu alrededor para recoger lo que no les pertenece y déjalos fuera del juego maravilloso de la vida que te reconoce como la hija de las estrellas que eres. 

Tu investigación familiar va a mostrarte nuevos fantasmas con los que tendrás que lidiar, aunque ellos ya están debilitados y en desventaja pues deben regresar para seguir aprendiendo. Recuerda que la vida te ampara y te va guiando como el maestro guías a su discípulo para que se convierta en el líder que vino a ser.     
                  
El vaciado de tus falsas creencias te lleva a la puerta del castillo para quedarte con lo que eres y abrir tus libros de magia. Ésa que permanece también en el fondo del lago y que va a resurgir contigo. Aunque esto te parezca una bovada, al llegar a ese lugar tan especial, vas a llorar de emoción y a agradecer el haber encarnado aquí y ahora. Hay tanta paz en ese lugar que a aquellos de espíritu alterado se les escapa pero eso permite a la energía concentrarse con más fuerza para llegar a sus legítimos destinatarios. Allí tú y los tuyos formaréis un anillo de poder.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario