Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

martes, 23 de abril de 2013

Canalización de los guías

Esta situación es necesaria para tu crecimiento. Si la otra parte no desea aprovecharla en beneficio suyo, para su crecimiento espiritual entonces ésta generará saldo a tu favor, tenlo por seguro, el karma opera para todos.

No niegues el dolor y empléalo para estar presente, pedir ayuda y vaciarte. Eres la niña que está aprendiendo a sonreír y a valerse. 

La vida es un regalo que hay que vivir desde el gozo, quien no adopte esta posición sufrirá las consecuencias y nadie le enjuagará las lágrimas, como mucho, recogerá falsas sonrisas ajenas. 

Confía en tus guías y aprovecha esta circunstancia para cambiar y reafirmarte en la efectividad de tus nuevas creencias. 

Cada segundo la paz crece en tu corazón y eso resulta el estandarte que te asegura tu lugar en la vida. 

Tu energía es valiosa. No permitas que nadie disminuya su caudal y no prestes atención a un corazón dolido y caprichoso que pugna por hacerse un hueco donde no debe y que, además, no ha aprendido a escuchar. Sin embargo, no duda en forzar a que le escuchen a él. 

Sé testigo de ese dolor y obsérvalo de cerca hasta que descubras al intruso que debe salir de ti, de tu interior. 

Siéntete más que nunca en paz, sin dejarte alarmar por ladridos que no van a ninguna parte y que sólo consiguen crear un eco débil, crear un recelo en quien inicialmente pareciera estar de su parte. 

Todos debemos aprender a estar en nuestro lugar pues tratar de estar donde no nos corresponde acaba por generar confusión y drama.

Los que te rodean te aprecian pues tú en otras vidas les demostraste con creces tu afecto y respeto y eso es lo que ahora ellos te devuelven. 

Sigue caminando atenta al instante, engendrador de iluminación y déjate acariciar por ella. Con la iluminación, la inspiración cobra un protagonismo que impregna cada uno de tus actos.

Mira al miedo con una sonrisa y lo espantarás. 

Te sorprenderán los resultados.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario