Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

martes, 16 de abril de 2013

Canalización de los guías

Nos acercamos a ti para felicitarte por todo  lo que has descubierto, sobre tus indagaciones sobre tus antepasados, sobre los fallecidos y sobre los que todavía viven. Accediste a secretos de familia, a emociones calladas. Gracias a tu investigación, algunas almas han podido así ser elevadas a planos superiores gracias al amor que les enviaste en tu liberación y sanación de heridas. Todo está conectado, por tanto, si tú sanas, removiendo el dolor, transformándolo e integrñandolo, las aguas vuelven a su cauce y todos a los que tú afectas pueden seguir en paz. 

No todos tienen la dicha de vivir en el amor que tú rebosas en pareja y el poder recibirlo, les ha brindado sus alas de libertad. Estás progresando y cada vez eres más consciente de tus errores para irlos rectificando mediante el aprendizaje, la paciencia y la práctica. En esta vida conseguirás mucho en este aspecto. Te pedimos que sigas a tu intuición y procura alerta, aprendiendo, prestando atención y no repitas errores.

Eres consciente de que estás en la escuela de la Tierra y has logrado aceptar y sentirte en paz con este hecho. Amas a la Tierra y en el pasado también lo hiciste. Ves reflejado el amor que la Madre Tierra te expresa a través de tus vivencias. 

No temas por la situación de los tuyos pues al igual que tú también aprenderán y seguirán adelante.

Has descubierto tu pasado familiar de desamor y constricción. Por eso, para ti la prioridad es sentirte libre y ligera, aunque ello implique no estar apegada a lo material y a emociones dañinas por muy políticamente correctas que parezcan. Nunca te faltará ni lo primordial ni una sonrisa en el rostro ni tampoco ese espacio propio para abrirte el corazón. Sigue desplegando y plasmando tu interior cada vez más limpio por medio de la creatividad y sé consciente que mucho de lo que ilustras y escribes son mensajes de aquellos que te quieren.             

No hay comentarios:

Publicar un comentario