Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

domingo, 7 de abril de 2013

Canalización de los guías

Soy Emilú:

Sigo a tu lado y te aliento para que sigas tu camino de paz y recogimiento. Esas son las primeras señales que demuestran que vibras en el desapego y la desadicción en todo lo que te ha apartado de ser quen eres en verdad. Vas a irlo descubriendo progresivamente y te vas a asorprender como todo encaja y se aviene para que puedas por fin contemplar el rostro de tu alma y la eternidad de su sonrisa.

Es aquí en la Tierra donde podemos llegar a este crucial estado donde nos desintificamos con todo y sólo nos quedamos con la luz del ser: tan ligeran y etérea que es como si formáramos uno con las estrellas. 

Te quedas quieta al calor de la lumbre que te sana y te recuerda la calidez de donde provienes. 

Todo a tu alrededor gira sin que tú pretendas condicionarlo y eso es algo que permite desatascar los procesos y ofrecer a los demás una felicidad sin límites que los abraza al milagro que son desde su nacimiento. Porque cada ser es un milagro y una bendición y éstos alcanzan su clímax al vivir en la convergencia con su alma. De este modo, no precisamos del exterior para sonreír y emocionarnos con la belleza y el poder de la sencillez y la naturalidad emanan de cada instante.

Vivir en esa dimensión es posible en la Tierra. Ése es el legado que te corresponde: llorar de felicidad y dar sin sentir carga o agobio por ello, sin hacerlo por obligación sino sintiéndote en armonía con el ser y hacerlo solo de corazón. Esa es la magia indescriptible que nos acerca el cielo a la Tierra y que nos permite recoger uno de los mejores regalos que la vida tiene para ofrecernos. Cuando se es pureza y honestidad, lo mismo se recoge y éste es ahora tu turno. Todos aquellos que no viben de igual modo te pasarán desapercibidos pues su débil vibración ya no puede apegarse a la tuya por mucho que lo intenten.

La sonrisa de tus ancestros te protege y sus alas te abrazan amorosamente para formar un arco iris celestial qeu te desvela tu verdadera identidad, para ejercerla e implementarla en toda su extensión, sin que te limites en nada, sin que tus virtudes se vean mermadas. El silencio flirtea contigo y poco a poco se va posando en tu corazón, atraído por su vibración y comprometido con tu alma. Y es que separarse del alma del silencio, implica regresar tarde o temprano a donde todo partió  para integrarse y autorealizarse como miembro de la humanidad. Esta integración es acorde a la misión del alma, separando, desgranando el grano de la paja para que sólo se permanezca con los afines o con quienes haya un espejo de aprendizaje del alma. 

En la bóveda celeste el canto de los ángeles evoca tus otras vidas y te orienta a que tomes lo que dejaste para ahora y sigas sonriendo externamente y disfrutando de tu condición humana actual. A veces, el peso nos conducea la ligereza y nos muestra pistas para conocernos mejor y aclarar el significado de nuestra existencia aquí. 

Por cada segundo de consciencia, creas millonésimas experiencias de despertar capaces de abarcar miedo. Todo se ordena armoniosamente para que la luz de todos se muestre radiante como el sol     

No hay comentarios:

Publicar un comentario