Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

sábado, 25 de mayo de 2013

Canalización de los guías

Serénate y desprende este saber estar de la naturaleza, este desarrollarse en completa adaptación y flexibilidad al instante, en apertura al ahora y a la sabiduría que transmite. Los requisitos prácticos se irán manifestando y, para tu sorpresa, serán a tu medida.

La tierra prometida ha llegado y tu alma te muestra tu verdad, ese regalo destinado a elevarte en milagro y a trascender la falsedad del ego, esa prisión de confusión y de dolor que ha anulado muchos de tus aspectos auténticos y primigenios.

Aquí te alzas como la hada que eres, llena de luz y de magia, caminando en bendición, impregnada de la dicha del instante, de la alegría que no precisa del exterior y que nace de la rendición. Aquí comulgas con lo que eres y te fundes en las aguas puras del lugar, fluyendo con la destreza de una diosa consciente de su poder y su alcance. Ábrete a este paraíso salvaje, silencioso y tremendamente profundo que tanto tiene que enseñarte y del que vas a recibir tesoros que ni imaginas. Tu sueño está ante ti. Descorre el velo de la duda y da paso a la verdad por la que llegaste aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario