Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

sábado, 25 de mayo de 2013

Canalización de un guía hindú

Una mente neutral es producto de una ausencia de juicio comprometida con la libertad y la pureza del instante manifestada y percibida por un ser despierto que se ha abierto por completo a sí mismo y, por ende, a todo lo demás. La apertura comienza en el interior y entonces todo su alrededor va floreciendo como una naturaleza virgen donde todo se desarrolla según pautas divinas parejas a la unidad vibracional. 

La objetividad es requisito para que la equidad tenga lugar para que así se pueda reconocer el potencial de cada uno y que pueda ser implementado de forma natural. Arrecia el temporal cuando el alma abre los ojos y se instala en cada acto del ser, en todo su esplendor, pletórica, divina, amorosa, imparcial, poderosa, lúcida.

Caminar con el alma, comprometida con su misión es una bendición que limpia nuestro karma y disuelve lazos insanos. Por eso es tan importante aprender a conocerse a uno mismo, escucharnos para una vez preparados poder hacerlo con los demás y ser consciente de las necesidades afines al propósito de vida, libres de cualquier pretensión, manipulación o ansia por nuestra parte. Ser humildes y no pretender ninguna posición de estrellato, de no arrebatar nada a nadie, nos colocará en un enclave divino donde podremos recibir luz divina y comprender sus mensajes sin interpretarlos desde la mente sino desde un corazón fiel al alma y servidor del instante.
 
La neutralidad es algo que debes trabajar en esta vida, cansada y hastiada de tantas opiniones que ensombrecen el alma de la Tierra y que desequilibran su núcleo. Respira el instante, en él existe una unidad que debes captar e integrar en cada acto tuyo como si de un acto divino se tratara, no del mismo Dios, sino de uno de sus discípulos al mismo nivel que el Maestro el cual sigue su verdad sin dejarse condicionar por visiones o elocubraciones que nada tienen que ver con su desarrollo espiritual. La coherencia interior es también uno de los requisitos para una mente neutral pues la contradicción engendra duda y orgullo, miedo y servilismo a criterios que mancillan la existencia y la tornan superficial y distante respecto al ser.

Escritora del alma, emisora de las hadas y de su reino élfico, narras palabras de luz sin ánimo de reconocimiento, sólo el de dejar claro que tú eres la narradora y el de transmitir vocablos antiguos que recogen sabiduría al igual que las abejas recogen el néctar para transformarlo en el fruto de su alimento del cual también pueden alimentarse otras especies. Una mente neutral está vacía de ego, ha desaprendido y está completamente desapegada. Eso le permite observar desde la distancia pues ha encontrado ese espacio interior encendido en su propia luz y libre de todo juicio, falsedad, engaño o condicionamiento/limitación exterior.

Soy tu guía hindú y te transmito mi filosofía

No hay comentarios:

Publicar un comentario