Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

miércoles, 19 de junio de 2013

Canalización de los gnomos

Siento la paz de los delfines hoy. Las sirenas han cesado de cantar para permitir que el espacio del silencio se ancle en sus corazones y tome a las embarcaciones de la playa por sorpresa, callándose incluso el viento que impulsa las velas. 

Todo resta quieto en este océano amoroso donde las olas mansamente van y se van de la orilla una y otra vez, silenciando su movimiento, calladas, como si todo en secreto hubiera decidido ralentizarse o detenerse. 

El silencio ha arraigado y se extiende como una onda gigante de agua que cada vez es más grande hasta abarcarlo todo y convertirse en el contenedor contenido.

Cuando las estrellas sonríen a la luna, ésta en lugar de bailar, camina de puntillas, sigilosa pues nada se escucha en el vacío, todo permanece en calma. Se crea un espacio donde te llenas y te vacías a la vez, donde todo se experimenta luminoso y pasa a través de ti, donde haces de filtro, donde algo llega al corazón y el resto pasa de largo, donde la libertad deja de ser un mito para ser respirada en el ahora.

Los gnomos nacemos de este silencio, del espacio sagrado y eterno
donde él se genera, y acoplamos nuestra alma al alma de la vegetación y los animales pero sobre todo a la de los árboles con quienes conversamos. El alma de la Tierra suele unirse a nuestros diálogos en los que ella nos transfiere su sentir y su sabiduría. Así pues, desde que nacemos los gnomos estamos íntimamente ligados a las entrañas de la Tierra, al corazón de la madre naturaleza, a los secretos del Universo. Nuestro legado sólo puede ser depositado en corazones nobles, inocentes y puros como los niños, aquellos que no pueden ser corrompidos ni manchados. Tú eres uno de esos corazones y además vamos a acercarte a aquellos corazones que, como tú, están libres de emociones dañinas y que sólo se abren al amor, batiendo sus alas para expandir su grandeza interior.

Una amorosa melodía es creada desde este tipo de corazones libres y cautos, comprometidos con su misión y maestros en hacer volar a los demás. Milagros y bendiciones esperan a estos corazones, que recogerán tesoros y dicha en abundancia al estar desprovistos de contaminación egoica. En sincronía con el gran espíritu del Universo, caminan creyendo en sí mismos y en la madre que les recuerda su origen y les silba al oído música celestial con la complicidad de los ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario