Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

martes, 11 de junio de 2013

Canalización de los guías

La brisa te envuelve el corazón de forma tal que te conmueve. La naturaleza hoy te ofrece una vista generosa de sí misma, pletórica, repleta de maravillas y de luz. 

El arco iris se deja caer tras la llovizna, bañado ahora por los rayos de sol que atraviesan el alma de
sus colores. Te das cuenta de que el bosque personifica el amor en cada forma, en cada no forma, en cada sensación fresca que él  te envía. Este lugar encierra verdad y autenticidad. 

Descubres un caminito en el bosque y lo sigues. Te conduce a una entrada al país de las hadas. Una aura de energía se acerca a ti nada más llegar  y se te queda impregnada en la piel. Tu cuerpo se vuelve tan luminoso que es como si tuvieras a las estrellas más cerca. En esta dimensión el cielo baja ante ti y se confunde con el suelo, creando un mundo de ensueño, de ligereza, en vuelo. Sin embargo, la percepción que experimentas es la de la estabilidad. 

Permaneces en calma, manteniendo una visión serena de las cosas. Todo aquí te tranquiliza, es como si estuvieras en reposo, en total relajación pero despierta y atenta. Una figura luminosa y alada se acerca a ti. La inocencia baña su rostro. Sientes como su mirada te penetra las emociones. Como un huésped curioso
pretende entrar en ellas por simple curiosidad para levantar tus sueños dormidos y olvidados e insuflarles vida y acción. Todo es compasión en este ser que parece abrazarte y aliviar el dolor que sentías en la Tierra. 

Ahora circula por tu sangre la disolución del sufrimiento que experimentas como placer de vida. Los animales se hallan en este instante tan cerca de ti que no comprendes porque no se asustan pero simplemente saben que sientes simpatía hacia ellos. Un cisne te invita a que montes en su lomo y te lleva hacia un lago de aguas tan cristalinas y puras que hasta los ángeles se bañan en ellas.
 
En esa agua todo resto de negatividad queda anulado pues la oscuridad se retira, se desintegra ante la luz y ya no da lugar a su existencia.

En este lago sólo se respira amor y elevación. Percibes que en este lugar los animales tienen tanto protagonismo como los seres alados de apariencia similar a la humana, todos conservan una posición deigualdad. Entre ellos se comunican por  telepatía y las relaciones son armónicas. Este mundo colmado de unidad representa el corazón de Dios y su mano bondadosa se extiende a tu alrededor. Todas las criaturas
aquí son tocadas por esta mano divina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario