Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

miércoles, 31 de julio de 2013

Canalazación de los guías

Reconocer, estar atenta, sonreír a la belleza de la vida, va a implicar más manifestaciones de ella en tu plano físico. 

 Imagen registrada*

Sonríe a la brisa que te acaricia y te sube por la espalda, sonríe a la tibieza de los primeros rayos del sol, sonríe a la frescura de la hierba fresca de tu jardín. Sonríe a los árboles, a las flores, a las nubes, a las mariposas. Sonríete a ti misma, sonríe aunque sólo sea interiormente. Eso creará una coraza energética fuerte donde no sobrevivirá lo que no sea parejo a esta vibración de alegría.

Sonríe y confía y deja los detalles al Universo y a sus obradores, los ángeles y otros seres de luz. Celebra el instante y regocíjate por el hecho de sentirte presente, de estar aquí y ahora de forma consciente, respira cada momento a pleno pulmón.

Vive la vida de manera sencilla y las respuestas llegarán como lo hace el aroma de las flores.
 
  Imagen registrada*

La tormenta bate el cielo a lo lejos pero tú estás cómodamente resguardada bajo un impresionante abedul. A pesar de que la lluvia no está localizada donde te hallas tú ahora eres capaz de sentir la frescura de las gotas que irradia el cielo a lo lejos, allá donde la tormenta se está produciendo. 

Das las gracias a los ángeles por todas las gotas de lluvia del mundo, por alimentar y nutrir la capa terrestre y depositarse en mares y lagos.

Imagen registrada*
 


Te encuentras en un bosque propio de los cuentos de hadas. Frondoso, profundo, silencioso, a la vuelta de la esquina se oculta una belleza de trasfondo, que casi no puede verse pero que palpita, sobre todo cuando te acercas a ella sigilosamente, como si fueras un felino. 


  Imagen registrada y correspondiente a mi Tarot de Hadas Parejas*
 


Has adquirido una capacidad para percibir lo que se halla en estado latente pero que no está a la vista de todo el mundo. Hay algo que se ha movido, como rasgando las hojas secas del suelo, con un movimiento tan rápido que parece imposible que corresponda a algún insecto y otro tipo de especie animal. Bien pudiera tratarse de otro tipo de ser pero con alma salvaje y escurridiza que se ha visto sorprendida por tu presencia. 

Telepáticamente envías el mensaje de que sea lo que sea él está a salvo al igual que tú y que no hay nada que temer. A pesar de que no ves nada sientes un corazoncito latiendo y emanando vida y consciencia. Te sientes unida a este corazón invisible sin saber porqué pero ya hace tiempo que has dejado de preguntar el porqué y el para qué de la mayoría de las cosas. Ahora sólo lo haces ante cuestiones relevantes, dejando lo no transcendente para focalizarte en lo inmediato.

Sea lo que se aquello te enlaza al presente cual eslabón de una cadena de la que todos formamos parte. Ahora lo puro viene a ti con más fuerza que nunca, literalmente se presenta a ti en sus múltiples formas, en forma de playa cristalina, de arroyo manso y sereno, de montaña sagrada o de bosque de ensueño. Resulta como si la naturaleza desplegara sus brazos para abrazarte con lo mejor de su cuerpo terrestre. Pero tú te acuerdas de las zonas dañadas del planeta y les envías energía de sanación con potentes símbolos con capacidad de regeneración y elevación.

Te encanta trabajar en la reverberación y regeneración de los espacios y no sólo aquí sino también de otros planos. Tu trabajo silencioso y reservado sólo a las almas que lo han elegido, almas que han venido a limpiar energéticamente utilizando varios métodos hasta que ha aparecido en tu camino el que empleas ahora.

Estás en un lugar privilegiado del planeta donde puedes tomar pureza y trasladarla a otros lugares sin peligro para el lugar de donde la tomas. Respiras pureza y frescura. Sientes tu alma de niña, de chiquilla sin miedo y cantarina. Te encantaba cantar y bailar cuando eras niña y ahora todavía sigues haciéndolo. 


Imagen registrada* 


Danzas con la vida y con las hadas que te acompañan desde niña y te invitan a volar con ellas, mientras te soplan cuentos, relatos, poesías y leyendas.

Autora texto e ilustraciones: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustraciones inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustraciones: Pastel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario