Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

martes, 23 de julio de 2013

Canalización de los guías

Tomas conciencia de que mereces un mayor  nivel de compenetración pero que no limite tu margen de acción. De eso saben los tuyos, tus compañeros de otras vidas con quienes vas a encontrarte para compartir conocimiento. Ellos te reconocerán enseguida y fluirá entre vosotros una camaradería especial. De esas relaciones que perduran y dejan ser a cada cual, relaciones que simplemente se completan o complementan el uno al otro, se enriquecen y nutren. 

Mereces subir de nivel, acceder a tu pleno potencial. No te de miedo escribir esto. Desarrollarás todos tus dones y se abrirán como una flor de loto. En un ambiente de placidez, creces y te desenvuelves en paz. 

Preservas tu espacio al implementar neutralidad en tu realidad cotidiana. Concentrándote en los espacios, te expandes y amplías tu perspectiva. Contemplas un paisaje puro donde la naturaleza estalla de vida vibrante y luminosa. Hasta las estrellas parecen tener en este cielo más luz  y la luna luce una sonrisa más grande. 

Ser constituye aquí un lema de vida que impregna cada instante y le confiere un brillo irrepetible.

Las aguas transparentes alimentan tu piel, tus músculos y tus huesos, sanan las heridas y luces tu cara más hermosa que nunca. Te paseas entre manzanos, piñas, pinos, palmeras y mangos. Los pájaros despliegan un simpático diálogo con sus trinos y graznidos y parecen caminar y volar complacidos a tu alrededor. Esparces grano a propósito para que ellos estén cerca de ti y es que te encanta tenerlos cerca pues sabes que los pájaros son los emisores de los ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario