Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

viernes, 26 de julio de 2013

Canalización de los guías

Respiras aire fresco en tu bosque de naturaleza verde y pura donde los animales permanecen salvajes y libres y donde en las praderas ves pacer a especies domésticas a quien se les permite ser. El mundo animal palpita un estado de plenitud, irradiando desde el corazón.

Aquí desde este paraíso virginal y puro podrías escribir cuentos y textos reflexivos sin cesar pues desde este escenario de pura inspiración se cuecen las palabras que adquieren su punto óptimo en la cocina donde despertaste de tu sueño y recordaste quien eras. Estás en casa. 

El calor de tu hogar te recuerda tu alegría y desparpajo de niña, cuando no tenías miedo de hablar y actuar. Quedan manchas por sanar para que la comunicación aflore y lo que te corresponde fluya a ti tan cristalino como las aguas que nacen en las montañas y de las que beben los ángeles. Esas aguas son las que debes visualizar en tus meditaciones y convertirte en ellas para que la negatividad que pueda aparecer en lo cotidiano se disuelva ante tu cuerpo de energía o simplemente se vaya con la música otra parte.

Por mucho que la hostilidad trate de llegar a ti, no va a conseguirlo. Además, una relevante transformación va a aportarte un mejor entorno laboral donde sus integrantes adoran las energías puras y calmas y donde la afinidad y el respeto caldeará el ambiente.  

Vas a disfrutar de las mieles de la antigua camaradería de tus compañeros de ruta, tus amigos de alma, tus familiares de luz. Esas personas fluyen como las aguas de un manantial de aguas terapéuticas y en su interior existe tal nivel de sanación que incluso equivaldría a la salinidad de las aguas marinas que han purificado tu aura. Esa sanación es la que vas a aprender o rememorar con la ayuda de ellos y a potenciar  tus habilidades esotéricas y relatoras con el fin de unificarlas en el corazón del grupo.

El aroma fresco y profundo de los pinos y abetos del bosque te penetra en el alma y te habla de tus orígenes, de su frescura y del aliento puro que inspira tus pasos y preside tus discursos. Camina sin prisas, pendiente de los detalles que se asoman a la ventana de tus ojos para saludarte y darte la bienvenida a este sendero natural que tan familiar te resulta. 

Sigue vibrante, vibrando alto como lo hacen tus queridas y majestuosas montañas, guardias de la pureza de este valle donde ángeles y hadas vuelan sin ser vistos.

Quédate con la dulce imagen de tu abuela y protectora que te dice cuánto quiere a su nieta y te reconoce como el hada que eres. Dale un giro a tu vida, un vuelco que necesitas y que te configuara como lo que realmente eres. Inicia tu vuelo, despega, deja atrás lo que no eres y despídelo agradeciendo que te mostró de forma clarificadora a lo que no perteneces.

 Despreocúpate, arráigate a la energía de la tierra, a la energía materna que te da el sustento y el impulso de vida. Anclada a ella, focalizada y centrada con los pies en la Tierra, la oscuridad se queda en la puerta de entrada de tu reino, aguardando a la nada a la que pertenece, sin más posibilidad que partir. Da por seguro que la vida te hará el obsequio que viniste a saborear como un fruto fresco y exótico de textura deliciosa para el paladar.

Siéntate bajo una roca a respirar el aire fresco y a observar cómo fluye el agua cristalina del río. Ella lleva imprimido en cada movimiento la instantaneidad del ahora, la claridad del instante, la efervescencia del ahora que la sostiene.

El agua te dice que tus maestros de imparcialidad no son conscientes de que lo son por eso siempre juzgan y son burlones. Aunque puedan resultarte inquietante, toma, sin embargo, su reflejo opuesto, el contrario de su forma de actuación, es decir, no juzgues y siéntete en paz y a salvo. Haz ligero el instante y no lo dotes de más peso con palabrería, independientemente del actuar de los demás. Sigue considerándolos tus maestros de la objetividad (sé capaz de contemplarlos desde la distancia) y algún día tú dominarás esa preciada disciplina de la imparcialidad en que se sustenta la mente neutral. Eso permitirá que puedas acceder a la verdadera justicia, libre de venganza pero equilibradora y equitativa en sí misma a través de sus lecciones de aprendizaje. Además, si logras eso, accederás al silencio interior, esa preciada joya donde se esconde tu tesoro. Esa constituye la llave de acceso a tu libertad e iluminación. 

Cree en tu destino y experiméntalo en la palma de la mano. Está ahí. Escucha el trino de los pájaros de este bosque de hadas. Ellos te anuncian la presencia de los ángeles y las hadas para ayudarte a tomar conciencia de tus dones y traerlos a la luz de tu plano dimensional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario