Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

lunes, 29 de julio de 2013

Canalización de los guías

La gallinita está a gusto contigo y te lo hace saber con su ronroneo particular. Lo ha hecho mientras estabas cómodamente tumbada en tu hamaca. Entonces, has recordado a tu abuela que solía sentarse en su mecedora. Sabía que el cielo la acunaba en esos instante en los que se soltaba para ser y reposar, lejos de la presión de su vida. Ella fue una mujer valiente que afrontó con serenidad y amor los avatares de su vida y los golpes que la obligaron a encontrar en su interior su fe y su paz. Ella desprendía paz. Los ángeles volaban a su alrededor y la alentaban a seguir adelante, a ser fuerte. Ella consideraba que en la vida Dios nos ofrece retos, pruebas y que deben ser afrontados.

Tu abuela sigue cerca de ti como espíritu protector y te envía cuidados, besos y mimos. Sabe que estás bien custodiada y protegida por los que te quieren y aprecian y te dice de nuevo que no está en ningún modo irritada contigo por haber alejado a los que tanto te dañaron. Sabe que les has perdonado a pesar de todo y que comprendes los tristes motivos de su actuación. Los has alejado por amor a ti y por respeto a tu dignidad e integridad. Ellos te hicieron avanzar en entendimiento aunque fuera con dolor pero ese mismo dolor es el que no se ha desprendido de su corazón. En cambio, del tuyo sí. Tu corazón ahora palpita libremente, en él se ha destapado la luz del ser, la que traerá abundancia y alegría a tu vida y cuyos efectos ya estás comenzando a experimentar. 
Imagen registrada*

Tu abuela se alegra por ti y te envía sus mejores deseos. Te abraza desde el más allá y te recuerda que te espera antes de partir juntas al Reino de las Hadas, pero, de momento, eres feliz aquí y te espera mayor felicidad pues eres una reina aunque te sientas tan desapegada que no precises ni de corona. Tu reino va a tu encuentro y reconoce tu luz hadada.   


Autora texto e ilustración: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustración inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustración: Acuarela  

No hay comentarios:

Publicar un comentario