Bienvenid@s a mi blog de canalizaciones

viernes, 5 de julio de 2013

Canalización de los guías


Te sientes como una divinidad que ha reconocido la estela de un carro de luz que siempre la estuvo siguiendo pero al cual ella no se atrevía a subir. Ahora tomas posesión y desde tu nueva posición más elevada, te yergues y miras arriba con la seguridad de que no estás sola y de que algo que no ves pero que sí percibes, cuida de ti. 

Es como si hubieras sido capaz de desproveerte de tu vaina, de esa máscara densa que no dejaba que tu luz destilara. Como una onda que se expande en el agua al caer sobre ella un guijarro, tú irradias tu luz desde el corazón, extendiéndola en un amplio campo energético vibracional. 

Como si de una cortina luminosa se descorriera ante ti, un espectro de luz se presenta ante ti y tú le confieres ese amor que se traslada a su núcleo como amor sin condiciones, sin esperar nada a cambio, sin pretender nada.

Has evocado tu vuelo de hada en la Tierra y ahora puedes transmitirlo al mundo, dispones del conocimiento y de los medios humanos y materiales para su difusión. Un elfo se mantiene a distancia, reservado, observándote en silencio. Tú tampoco te atreves a decirle nada pero resulta como si entre vosotros existiera un pensamiento telepático. Algo os une y os ha atraído. Es algo lejano que él recuerda pero tú no. Le pides en silencio que te ayude a recordar. Y él asiente. Sabes que los elfos son sabios, guerreros ágiles y comprometidos con la madre naturaleza, que algunos de ellos son inmortales, que adoran la música, la poesía, los mantras y que pueden moverse entre dimensiones. No suelen acercarse a los humanos pero sí a aquellos que en otras encarnaciones pertenecieron al mundo élfico o a aquellos humano que practican yoga, reiki , meditación u otras técnicas de elevación espiritual.

Los elfos a veces te susurran sobre las excelencias de la madre Tierra, sobre su belleza, sus peligros y también te advierten de su dolor y por lo tanto de la conveniencia de que potencies tu vínculo con el planeta para enviarle energía de amor. Dibuja formas de seres elementales que custodian el centro energético de La Tierra y que aman sus bosques, mares y cordilleras montañosas. 

Imagen registrada*

Dibuja animales y plantas y quédate en silencio, meditando sobre esa hermosa luz que palpita en tu interior. Recréate en ella y permite que tus alas de hada se filtren en esa misma luz, la luz de tu alma que es a la vez humana y a la vez hada. Adéntrate en tu mundo de magia, fantasía, de geometría sagrada y de símbolos del infinito para expandirte en conocimientos ancestrales que antaño dominabas y que debes recuperar para completar tu aprendizaje y fluir con mayor soltura. 

Imagen registrada*

Alcanzarás la maestría creyendo en ti misma y encaminándote hacia el dominio de tus miedos y la entrega a tus virtudes y dones. Trabájate a ti misma, dispones de armas poderosas que harán que circules con maestría en tu carro energético que te llevará a lugares insospechados en los que soñarás despierta y consciente, dominando tu sueño y manejándote en ellos con la fuerza del alma.

Las sirenas te acompañan con su canto y te muestran sus regalos para que te afiances en tu poder y compartas tu plenitud con ellas. 



Safe Creative #1307095404829
Las ninfas de agua dulce sonreirían más si te acercaras a ellas no sólo físicamente sino con tus palabras y dibujos pues aunque no lo creas ellas toman su energía de ellos y también su esperanza pues dibujándolas demuestras que siguen vivas y que existen más allá de nuestra realidad conceptual. Ellas te susurran cuentos y relatos que fluyen hacia tus manos para que los pintes y también te proveen del tiempo necesario para ello. Saben que tu hábitat al igual que el suyo es el de la pureza y allí te llevarán, a unos parajes tan puros y bellos que más que de la Tierra, te parecerán del cielo y ese será precisamente uno de los regalos que te harán las ninfas pero recuerda que, para atraerlas, primero debes dibujarlas. Las ninfas al igual que tú aman las aguas, y en ellas se deshacen en luz para unificarse en los cuerpos del agua.

Autora texto e ilustraciones: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustraciones inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustraciones: Pastel  

No hay comentarios:

Publicar un comentario